Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 vs GTX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 147 vs GTX

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    No le tomaste la patente? Lo sigo buscando.

OUCH!
    jajaja, me muero si eras vos...

el del 147 lo salio a correr, ero hasya que se subio al auto y arranco nose si lo alcanzo..

el viejo del mercedes ningun boludo, espero que el pendejo se aleje para romperle el auto..

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
      Jaja olvidate, ni en pedo.

Comment

que piña que le dan jjajaja

Comment

q loco...a mi un gol cuando me agarro mi guardabarros, baje para cagarlo a trompadas y cuando empieza a bajar el ocupante del gol era un cana...el mazo q tenia lo deje guardadito no mas y en una 2da oportunidad con un astra en una pendiente bastante elevada (alem y sta catalina de oeste a este para los q son de posadas y se guían) en pleno semaforo me chocaba el frente del 12, ni me tingaba el paragolpes de plastico del astra con el del 12 se terminaba jodiendo el astra, pero me tenia las bolas llena q no salia para adelante, puse freno de mano, apague el motor y 1ra, baje y una terrible polaquita en el volante me grita "por favor no me pegues, no se manejar!!!!" jajaa
          la putee un rato y le dije "dame acá tu auto!!!" le puse en el asiento del acompañante y le enseñe como sacar el auto en pendiente a los 2 dias pasa de vuelta en el astra la pendeja por enfrente de mi casa me saluda yo no entendia nada, quiere girar en U en la calle de mi cuadra y mete el frente de lleno en una entrada de un estacionamiento y el desnivel de la entrada y el cordon rompe el paragolpes del astra, fue tan comico, la pendeja es un bonbon pero manejando es una manca mal!

Comment

ya que estamos con anecdotas jaja
            un dia mi primo le cago el estacionamiento a una vieja (jugadora de jockey), en eso se estaba por bajar del auto y la vieja enojada lo putea y se baja del auto con el palo de jockey y le comenzo a pegar con todo (mi primo se defendia con los brazos, sin golpear a la mujer) lo cual le quedo hinchado el brazo como 3 semanas jajaj

Comment

El de la Dodge le pego despacio..... le perdono la vida.

Yo jamas.. pero jamas le destruí el auto a nadie que se quiso hacer el vivo. Jamás lo haría.

Un grande el viejo de mercho jajajaa.

Comment

me hace acordar una noche en las cañitas, un viejo de un mercedes se dispone a estacionar (no sobran los lugares ahi un sabado a la noche) y viene un pendejo con un 147 de atras y le caga el lugar... se baja y le dice al viejo ·muñeca viejo, muñeca"

a lo que el viejo del mercedes se adelanta un poco, pone marcha atras y se la pone en el medio de las puertas al 147, lo mira al pende al grito de "billetera pendejo, billetera".. y se fue a la mierda...

Todos los que estábamos por ahi muriendonos de risa..

Excelentisima leccion para un pendejo

---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

Originally posted by ovaloazul View Post
                lo habia visto en america hace poquito , increible como cobro el viejo igual un forro como dio marcha atras jajajaj !
                la verdad que si, se la tendria que haber puesto toda

---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

el del 147 lo salio a correr, ero hasya que se subio al auto y arranco nose si lo alcanzo..

el viejo del mercedes ningun boludo, espero que el pendejo se aleje para romperle el auto..
                jajajaja, hasta que arranque, la palanca de cambios se le ocurra entrar en primera, la direccion gire, el Mercedes esta en MDP para ese momento

Comment

pero quien empezó bardeando?
                  el del 47 peleaba peor que mi sobrinita cuando se enoja,un tarado.
                  el viejo,deberia haber levantado la ventanilla,y darle con un poco mas de fuerza,pero una lástima por el auto,y encima terminó cobrando mas.
                  Yo llo que ví fue un pelotudo discutió con una mina,después parados en el smaforo,con el tarado adelante,metió marcha atras fuerte(206 vs clio creo) y le dió al auto,la mina se bajó,miró el auto,lo puteó pero ya no habia nada que hacer

Comment

No quiso correr la GTX ?

Comment

jajaj se sarpo el GTX ajjaj pobre 47 :P

Comment

pobre viejo la comio de todos lados igual si me pegaba un piñe como el primero al 47 lo dejo echo una banana,le fallo la r y 1 a fondo

Comment

Working...
                        X