Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aveo Drift

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aveo Drift

jajajaajajaj LA TIENE ATADA, lo lleva puesto al aveo!!!

Son unos enfermos, los re cago a trompada pero primero lo felicito por como lleva ese aveo.

Comment

le salta la termica a estos guachos algunos son autos caros como los toyota carmy v6
      y cuando se la dan se la pegan lindo cosa de no quedar minusvalido o algo de eso

Comment

Originally posted by lea1991 View Post
        segun un amigo de mi viejo que me mostro estos videos hace un tiempo me dijo que son hijos de jeques arabes, la policia no hace nada, y la gente tampoco le dicen nada, y los autos salen con cubiertas para drift no son las cubiertas de fabrica y que la tienen muuuy clara pero que tambien fallan jajaja nose si sera asi pero estan del orto
        tira la posta de las cubiertas drifteras 13" o 14"

Comment

ja! me mata q en estos videos siempre va uno o dos hdp colgados de las ventanas traseras ajaaj

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            le fallara el coco todo lo q quieras, pero saben llevarlos, y el aveo va con el freno de mano tirado
            mira si no van a saber llevar un aveo,, pilotearon un American airlines y la pegaron en las torres,, no son bobos estos arabes tienen muñeca para todo

Comment

Originally posted by marteen View Post
              mira si no van a saber llevar un aveo,, pilotearon un American airlines y la pegaron en las torres,, no son bobos estos arabes tienen muñeca para todo
              jajaj q hdp!! pero tenes razon!!!

Comment

Y que les va a importar la vida si ahí vas al supermercado y no sabes si va a volar un coche bomba, viven al limite en todo sentido los arabes esos.

Despues nos quejamos que el transito acá es un desastre, pero ahí te la debo en serio che.

Comment

Lindo para cruzar la calle con el pibe :S

Comment

si vivis en arabia, el pibe aprende a manejar asi antes que caminar.,..

Comment

Hay q ir a comprar la falopa alla, la de aca no pega asi!

Comment

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

Este me llamo la atencion como haran, le ponen wd40 a las chinelas???

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=tM99MPoffpE&feature=related[/YT]

---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Zd92oAUjffY[/YT]
                        Last edited by ABARTH47; 30-12-2011, 16:40.

Comment

tan del ojete.. pero mal

Comment

Working...
                          X