Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio la mama de maradona...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Murio la mama de maradona...

Murió la madre de Maradona

Doña Tota falleció esta tarde, tras ser internada por una descompensación. El exDT de la Selección viajó desde Dubai hacia la Argentina y llegará mañana.

Sábado 19 de Noviembre del 2011 | 20:15

Poco después de que su equipo perdiera ante Al Ain, Diego Maradona tuvo que viajar de urgencia desde Emiratos Árabes a la Argentina, debido a que su mamá, Doña Tota, fue internada en la clínica porteña Los Arcos. Finalmente, se confirmó la peor noticia. Dalma Salvadora Franco murió esta tarde, tras sufrir una descompensación.
    Los motivos que originaron que de la madre del ex futbolista y ex técnico del seleccionado argentino de fútbol fuera internada no trascendieron aunque la información fue confirmada por fuentes cercanas.
    Esta no era la primera vez que Doña Tota tenía complicaciones en su salud, ya que hace algunos meses fue trasladada a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina a raíz de una afección cardíaca y antes, en 2003, cuando también había sufrido una descompensación.
    La información de que Maradona viajó hacia la Argentina fue brindada por el sitio oficial de Twitter del equipo del exDT de la Selección, Al Wasl.

Leer más: Esencial

, Al Wasl

, Falleció la mamá de Maradona

, Murió Doña Tota

, Diego Maradona

Respuesta: Murio la mama de maradona...

dos post por que fallecio la mama de maradona? leeeesto

Comment

ok.

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
        ok.

iba a poner exactamente lo mismo jajajajajaj

(me río de la situación, que algún sensible no vaya a pensar que me río de lo sucedido)

Comment

Y bueno que sea la mama de Maradona no quiere decir que iva a vivir toda la vida che.

Comment

Bueno che.. Me fije que no haya hecho alguien un posto y lo hice.. Se ve que fue simultaneo el posteo :s

Comment

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                Bueno che.. Me fije que no haya hecho alguien un posto y lo hice.. Se ve que fue simultaneo el posteo :s
                Es repost por 1 minuto :P

Comment

pobre diego, espero que no caiga en la falopa por esto. Y pobre madre, haber tenido que ver todo lo uqe se habla (y lo que hizo) el hijo.

QEPD

Comment

Working...
                  X