Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mirala a la señora

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mirala a la señora

We, deliro un toque nomas a la policia.

[YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IdkF9huMqXQ[/YT]
    Last edited by NiSmO; 09-11-2011, 21:28.

Respuesta: Mirala a la señora

como camina la poronga esa!

Comment

que cojonuda la vieja para mandarse asi contramano....y como anda el scion la verdad q no me esperaba eso de esa caja de zapatos
      me hizo acordar a esto
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ALwF8-ajyh4[/YT]

Comment

jajaja como los boludeo, en un momento lo piso y el patrullero no lo alcanzo

Comment

che y los derechos humanos????

creo que le van a dar 4000 anos de carcel a la colifa esa...

---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

es verdad como anda esa poronga playmobil...

Comment

Originally posted by ezequielito View Post
            jajaja como los boludeo, en un momento lo piso y el patrullero no lo alcanzo
            tenia tapi y levi

Comment

es at no? se bajo y siguio .

Comment

Comment

jajajaj fuera de joda como acelera el SCION !

estaba re dura esa mina !!!!!

Comment

Lo había visto en TruTV

Camina la mierda, pero los patrulleros esos empujan que da miedo también, mas en comparación a nuestros Sienas ...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Lo había visto en TruTV

Camina la mierda, pero los patrulleros esos empujan que da miedo también, mas en comparación a nuestros Sienas ...
                      tengo un conocido que grabo una picada entre los corsas, sienas y logan's de la policia de misiones... el logan de mierda va mas fuerte que el corsa pero el siena camina eh...otro alla los autos de la policia vienen preparados para las persecuciones a alta velocidad
                      vi un crown victoria STD y la verdad es bastante diferente a lo que es uno "enpoliciado" a lo yankee

son un lujo los patrulleros std ahora cuando los preparan para patrullas tocan mucho el tema de la suspension, frenos y paragolpes (ponen esos mataperros infernales)

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                        tengo un conocido que grabo una picada entre los corsas, sienas y logan's de la policia de misiones... el logan de mierda va mas fuerte que el corsa pero el siena camina eh...otro alla los autos de la policia vienen preparados para las persecuciones a alta velocidad
                        vi un crown victoria STD y la verdad es bastante diferente a lo que es uno "enpoliciado" a lo yankee

son un lujo los patrulleros std ahora cuando los preparan para patrullas tocan mucho el tema de la suspension, frenos y paragolpes (ponen esos mataperros infernales)
                        Con esas suspe se suben a los cordones como si nada, y fijate que sin la defensa, hubieran hecho mierda un par de patrulleros en esa maniobra, y no les pasó nada..

Por acá andaba un Victoria verde también.. Terrible bote para salir a navegar! Nada que ver con los patrulleros... Incluso eh visto algunos, no todos,que atrás no tienen asiento, sino una moldura de plástico mas fácil de limpiar.. Y todos tienen la separación entre las plazas traseras y delanteras

Comment

Para mi que estaba indispuesta... me dio risa que las minitas del noticiero no decian esta cagandose de la risa de los polis, decian, parece que va a retomar en la otra direccion.. a no se equivoco, no.. queria ganar velocidad para pasar por el pasto... ah no... realmente no sabe que hacer! siempre buscandole la logica cuando la mina hacia cuaaaaalquiera de rebelde nomas! jajajajaj

los crown victoria de los polis yankees estan o enturbados o supercargados, me contaba un taxista de miami que los autos que dan de baja de la poli los compran para taxis generalmente, por que estan muy bien cuidados, los pagan baratos, son enormes y no se rompen, pero que antes de rematarlos el cubano textualmente dijo "le sacan el turbocargador, chicu! po que si nou tienen demasiaa potencia y consumen mucha gasolina" je

Comment

jaaaaa los descansoo eeh ensima tiene muñeca la hdp !! que idola

Comment

jajajajaaj estaba pasada de frula la vieja!

Comment

Working...
                              X