If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que cojonuda la vieja para mandarse asi contramano....y como anda el scion la verdad q no me esperaba eso de esa caja de zapatos
me hizo acordar a esto
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ALwF8-ajyh4[/YT]
Camina la mierda, pero los patrulleros esos empujan que da miedo también, mas en comparación a nuestros Sienas ...
tengo un conocido que grabo una picada entre los corsas, sienas y logan's de la policia de misiones... el logan de mierda va mas fuerte que el corsa pero el siena camina eh...otro alla los autos de la policia vienen preparados para las persecuciones a alta velocidad
vi un crown victoria STD y la verdad es bastante diferente a lo que es uno "enpoliciado" a lo yankee
son un lujo los patrulleros std ahora cuando los preparan para patrullas tocan mucho el tema de la suspension, frenos y paragolpes (ponen esos mataperros infernales)
tengo un conocido que grabo una picada entre los corsas, sienas y logan's de la policia de misiones... el logan de mierda va mas fuerte que el corsa pero el siena camina eh...otro alla los autos de la policia vienen preparados para las persecuciones a alta velocidad
vi un crown victoria STD y la verdad es bastante diferente a lo que es uno "enpoliciado" a lo yankee
son un lujo los patrulleros std ahora cuando los preparan para patrullas tocan mucho el tema de la suspension, frenos y paragolpes (ponen esos mataperros infernales)
Con esas suspe se suben a los cordones como si nada, y fijate que sin la defensa, hubieran hecho mierda un par de patrulleros en esa maniobra, y no les pasó nada..
Por acá andaba un Victoria verde también.. Terrible bote para salir a navegar! Nada que ver con los patrulleros... Incluso eh visto algunos, no todos,que atrás no tienen asiento, sino una moldura de plástico mas fácil de limpiar.. Y todos tienen la separación entre las plazas traseras y delanteras
Para mi que estaba indispuesta... me dio risa que las minitas del noticiero no decian esta cagandose de la risa de los polis, decian, parece que va a retomar en la otra direccion.. a no se equivoco, no.. queria ganar velocidad para pasar por el pasto... ah no... realmente no sabe que hacer! siempre buscandole la logica cuando la mina hacia cuaaaaalquiera de rebelde nomas! jajajajaj
los crown victoria de los polis yankees estan o enturbados o supercargados, me contaba un taxista de miami que los autos que dan de baja de la poli los compran para taxis generalmente, por que estan muy bien cuidados, los pagan baratos, son enormes y no se rompen, pero que antes de rematarlos el cubano textualmente dijo "le sacan el turbocargador, chicu! po que si nou tienen demasiaa potencia y consumen mucha gasolina" je
Comment