If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
igual el chavon puso ese precio para delirar, pero porque no debe querer poner el real supongo.. pareciera ser posta la venta, pero flasho con el precio asi como algunos flashean con los kilometros..
---------- Post added at 06:05 ---------- Previous post was at 06:04 ----------
-Buenos dias, en los videos que vi venia con atorrantas en bikini, este trae?
-che tene cuidado que el de la pregunta de abajo mio te quiere afanar el gil !!!
-que preciosa embarcacion, me encantaria vivir la experiencia de realizar un paseo, espero me la puedan cumplir y decirme cuanto me cobrarian por eso. gracias por su tiempo
Me estiro a $ 1.100.100.000 y una noche de lujuria. jajajajajaja
Caño en lanchas si las hay, yo tenia una igual y me diverti como nunca, lastima que la vendimos hace unos años. Y justo estaba mirando en ML que no estan tan caras, estoy pensando la posibilidad de volver a comprarme una.
No, con 7mil/8mil verdes te compras una muy linda, la mía esta parada hace años, tiene muy pocas horas de uso, este verano le saco el polvo y a usarla.
La verdad que un caño la veterana, con el 115 evinrude me canse de romper las bolas en el rio de de plata. Son muy miami de los 80!!!jajjaa
No, con 7mil/8mil verdes te compras una muy linda, la mía esta parada hace años, tiene muy pocas horas de uso, este verano le saco el polvo y a usarla.
La verdad que un caño la veterana, con el 115 evinrude me canse de romper las bolas en el rio de de plata. Son muy miami de los 80!!!jajjaa
podrias invitar eh...
---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:46 ----------
Comment