If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
donde es eso? cuanto tenes de autonomia en uso trial?
En la Rioja, segun tengo entendido anda aproximadamente en los 200km usandola asi, el tanque tiene una capacidad de 10,5 litros. Aunque me parece que anda mas todavia. En calle tiene una autonomia de 320 a 340km con el tanque lleno
buenisimos los paisajes ahi, sos de la rioja no¿? q parte fuiste ahi?¿
Si, de la Rioja, el rio se llama Capayan, queda entrando a Famatina (donde esta el bardo de la mineria) Las fotos en altura las tome en un "parador" donde hacen aladelta
no locooooooo qye cañoooooooooooooon
que envidia sana!!!
espero lo hayan pasado barbaro
es jodida la arena loco, yo la primera vez que me meti en la playa me pegue alta piña jajaja
Gracias! y la verdad que la pasamos barbaro.
Yo tmb me cai, fue gracias a dios 1 sola JAJAJA me clave muy pelotudamente porque ya iba sin brazos y muy cansado.
si te cansa mucho los brazos es porque vas apoyado en el manubrio, acordate de mantenerte erguido topu.
Entendeme que es mi PRIMERA SALIDA EN MOTO! nunca antes habia manejado nada asi, una xr200 hace mil años y media cuadra... Hice lo que pude realmente...
que ganas de agarrar el cuatri y salir a recorrer un lugar asi !. la verdad que hermoso paisaje, me encanta el norte, lo conozco casi por completo..
una asignatura pendiente es enganchar el hondita y salir para alla. Te mando un abrazo y espero mas fotos !!
Comment