Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al piso amiwooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Al piso amiwooo

Originally posted by diegouy View Post
    Decime la verdad de corazon vos que encaras restauraciones de lo que venga le dedicas muchas horas a un auto para dejarlo en un funcionamiento optimo.
    Un taller serio puede hacer eso o le dice Capo asi no podes andar etc.
    Que conclusiones se puede/podes sacar de estos mandriles?
    Yo no entiendo si me decis vivo en Alemania todavia pero las calles mercosur son complicadas para un 4x4 no me imagino esto.
    mira, hablando seriamente, a todos de chicos nos gustaron los autos bajos, pero yo , al menos era un poco mas, no se como denominarlo, ( llamalo practico ) , pero mis autos de chico, tenian todos suspensiones de autos de carrera, o sea...si tenia un fiat 125, averiguaba con que corrian y que y donde lo hacian y lo armaba yo asi,( hasta correctores de comba le hice al 125 por ejemplo ), esta moda de dejar los autos al tope, jamas la voy a entender, solo sirve para que digan ,mira tengo el auto mas bajo del condado , el resto a mi criterio inservible, no frena, no dobla, no hace nada, bah si hace..saca chsipas..., en la epoca que trabaja en el taller , para evitar problemas, jamas atendi taxis , ni dementes que venian con este tipo de cosas , para evitar dolores de cabeza...pero no justifico, si entiendo , a algunos talleres que necesitan trabajar y toman ese tipo de trabajos y lo hacen tal cual quiere el propietario del auto , y con eso logran mantenerse...

Comment

Respuesta: Al piso amiwooo

Originally posted by HKS View Post
      mira, hablando seriamente, a todos de chicos nos gustaron los autos bajos, pero yo , al menos era un poco mas, no se como denominarlo, ( llamalo practico ) , pero mis autos de chico, tenian todos suspensiones de autos de carrera, o sea...si tenia un fiat 125, averiguaba con que corrian y que y donde lo hacian y lo armaba yo asi,( hasta correctores de comba le hice al 125 por ejemplo ), esta moda de dejar los autos al tope, jamas la voy a entender, solo sirve para que digan ,mira tengo el auto mas bajo del condado , el resto a mi criterio inservible, no frena, no dobla, no hace nada, bah si hace..saca chsipas..., en la epoca que trabaja en el taller , para evitar problemas, jamas atendi taxis , ni dementes que venian con este tipo de cosas , para evitar dolores de cabeza...pero no justifico, si entiendo , a algunos talleres que necesitan trabajar y toman ese tipo de trabajos y lo hacen tal cual quiere el propietario del auto , y con eso logran mantenerse...
      Comparto lo de buscar si queres un auto de 1/4 de milla vas a ver 1/4 d milla y vez los que tienen una buena suspencion y vas a ese.
      Lo mismo en pista si tenes desde un 600 a un c4 vas a ver un par y te podes decidir pro alguien que trabaje con esos autos.
      MAs con el espectro de categorias y competencias para poder elegir.
      Donde esta la funcionalidad de tener un auto asi Yo no me olvido mas un fox en un master que no podia doblar de tan bajo y por las llantotas.
      Disculpas si es un User del foro pero con ese auto en ruta no podia escibar una perrito a 60 km/h.
      Hasta donde es cool y hasta donde sos inconciente para uno mismo.

Comment

Working...
      X