If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo colgue mal esta tarde mirando mas y mas videos asi de asquerosos, son un vicio (?)
seeeeeeeeeee, chabooooooon, estos videos son terribles en youtubeeee. uno de los que mas asco me dio fue el que le sacan millones y millones de gusanos tipo fideoooos. del intestinoooooo. eso si que es asquerosoo mal locoo
seeeeeeeeeee, chabooooooon, estos videos son terribles en youtubeeee. uno de los que mas asco me dio fue el que le sacan millones y millones de gusanos tipo fideoooos. del intestinoooooo. eso si que es asquerosoo mal locoo
yo tengo un compañero que tenia algo parecido pero a la altura de la cintura, pero nada q ver el tamaño, era un toque mas chico, ahora se le fue pero le quedo como un segundo culo ahi arriba, o sea que tranquilamente puede cagar en stereo tambien o 2.1 jajajaj
Una ves estaba viendo Discovery y estaba el programa ese " parasitos asesinos " o algo asi se llamaba
mostraban como le sacaban gusanos con un pinzita de depilar en la `pierna a un pibe
Comment