If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Listo reportado, lo bueno es q van cayendo. Q pasa papa no te gusta la musica pero pones q te cabe solo por pertenecer? a la gente como vos, ademas de caretas se les llama sin personalidad.
Listo reportado, lo bueno es q van cayendo. Q pasa papa no te gusta la musica pero pones q te cabe solo por pertenecer? a la gente como vos, ademas de caretas se les llama sin personalidad.
hay me reportaste? no duermo hoy..
capo yo dije q no me gusta la cumbia?
mostrame donde haber?
dios mio hay q leer cada cosa..
la cumbia me gusta pero LA CUMBIA NO ESTA PELOTUDES SIN PIE NI CABEZA!!!!
el wa me gusta ?si porq? porq habla de cosas q me gustan y no dice toda la cancion turro quiere latigo. o te parece?...
antes de hablar podrias aprender a interpretar...PAPA!
capo yo dije q no me gusta la cumbia?
mostrame donde haber?
dios mio hay q leer cada cosa..
la cumbia me gusta pero LA CUMBIA NO ESTA PELOTUDES SIN PIE NI CABEZA!!!!
el wa me gusta ?si porq? porq habla de cosas q me gustan y no dice toda la cancion turro quiere latigo. o te parece?...
antes de hablar podrias aprender a interpretar...PAPA!
como saltaste al pedo, porq cuando yo puse mi mensaje aclare q si bien la letra no es la misma el ritmo si, y muchos escuchan el ritmo y se ponen nerviosas.
En fin saltaste y no sos waska, agredis sin conocerme y no pedis las disculpas pertinentes... segui tratando de justificarte la cumbia es cumbia aca y en colombia, paraguay, uruguay y chile, pero si sale del foro es diferente.
como saltaste al pedo, porq cuando yo puse mi mensaje aclare q si bien la letra no es la misma el ritmo si, y muchos escuchan el ritmo y se ponen nerviosas.
En fin saltaste y no sos waska, agredis sin conocerme y no pedis las disculpas pertinentes... segui tratando de justificarte la cumbia es cumbia aca y en colombia, paraguay, uruguay y chile, pero si sale del foro es diferente.
No yo no salte al pedo vos saltaste a bardiar sin sentido.
El ritmo es el mismo de q?...Yo no me pongo nervioso por el ritmo papa, Ya te dije la cumbia me gusta
y lo q hace el Wa (q por lo q veo para vos es una cagada) es cumbia con un humor q nos gusta a varios de este foro y si a vos no te gusta es problema tuyo no de los demas
ESTO del video NO ES CUMBIA o tenes alguna duda d eso???
jajaja cuanto careta y cuanto falta q posteen. Si en primer plano aparece EL WA todos se amontonan para mamarle la verga, y ninguno dice nada, al contrario le piden cada vez mas canciones (si bien la letra nada q ver el ritmo es todo el mismo). Parrafo aparte para las pendejas no hay una q no perdone.
La cumbia es cumbia?.y si ...
La cumbia de verdad es otra cosa no esto y como ya te dije si no te gusta no comentes nadie te puso un arma en la cabeza
Un par estan para los tiros, a las otras les faltan las plumas nomas. Vieja, no hicieron ni la letra, hicieron un rejunte de todo, le agregaron cornetas y mueven el culo. Les falta e lcorte de la 110 de fondo y listo, carton lleno.
Comment