Announcement

Collapse
No announcement yet.

quemame vivitooo ( x violador )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: quemame vivitooo ( x violador )

Originally posted by cabrera only speed View Post
    tenes razon, habria que hacer nuestros propios videos con los fantasmas
    +10000000

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
    q muerte mas agonica por dios!
    y la agonia del nene??

Originally posted by Fuerte View Post
    si le cortas el pito te viola con un palo de escoba, es lo mismo, no pasa por ahi.

no se si esta bien,mientras lo miraba pensaba que salvaje y de golpe pense.. ah violo una criatura y lo vi con otros ojos...

sentimientos encontrados, pero como dijo cabré, no deja de ser un castigo ejemplar...
    Sabes que pensaba yo? en que tengo un hermano de 9 años, si eso le pasar haria lo mismo.

ONN: Perfecto, si queria coger se hubiese pagado una puta. Los orates que miran y participan estan totalmente desubicados, los padres del nene se tubieron que haber encargado de eso solos.

Comment

Originally posted by el__primo View Post
      Le hubiesen cortado la japi !!
      Si le cortas la pija, le quedan las manos para seguir toqueteando, abusando y la boca para lamerle el orto a cualquiere nene/a. No solo violacion es penetracion. Esta perfecto, bien muerto esta la lacra esta.
      Last edited by Nachito; 05-10-2011, 14:48.

Comment

perfect

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
          Si te fijas todos mis mensajes.. Dije SOLO SI ES MI HIJO.. Cuantos padres tenía ese chico?? Eso me jode

Además dije.. "Y no lo se", nadie lo sabe.. nadie sabe que va a pasar hasta el momento (Ojala nunca a nadie le pase) Además el contexto y la situación de que justo lo agarres solito al violin no es tan sencilla creo yo...

Acá hay toda una movida perversa planificada que YO no la hago...
          Me parece totalmente incivilizado, pero todo bien.. Si Dios quiere, jamás ninguno de nosotros va a saber como hubiera reaccionado

Siendo yo el padre, si me entero de esto y NO se quien es el violador, primero hago la dnuncia y un quilombo marca cañon..
          Si me entero y SI se quien es... Bueno, ahi no se.. No halemos mas porque me convences y voy a comprar un vidón de super
          Jajajajajajaja!!! Entendi tu punto, y creo que trate de expresar lo mismo, que uno opina poniendose en la piel del damnificado, no del vecino que mira porque si a duras penas vi un cuarto del video, si estoy ahi me voy...

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
            Jajajajajajaja!!! Entendi tu punto, y creo que trate de expresar lo mismo, que uno opina poniendose en la piel del damnificado, no del vecino que mira porque si a duras penas vi un cuarto del video, si estoy ahi me voy...
            Seguí mirando hasta escuchar como grita desesperado en el piso, y queda tieso

Pura diversión Peruana!

Yo también.. O me voy, o trato de frenarlo...
            repito, si es mi pibe: No respondo de mi..

Comment

Yo todos sabemos que hay que estar en la situación pero como acá es lo mismo, no hay respuesta de parte de la justicia entonces le dan por cuenta propia.. se la cortas y tiene las manos, lo mandas en cana y sale de nuevo a hacer las suyas, si lo pones mano a mano capaz que termina en cualquier cosa y tampoco es "cuantos padres tenia" porque me van a decir que nunca se prendieron en un reclamo de algo por sentirse identificados? En este caso sean vecinos, otros familiares, más damnificados, etc.
              Ya con el caso de Candela tienen un ejemplo, quien tendria que reclamar? Nadie es un angel en este mundo.

Comment

che a este no lo bannean?
                donde esta el boton de akd_pr (alias adieu) para reportar? EH?!

Comment

es duro ehhh, pero si realmente violo a un nene...

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                    Los dos me contestan lo mismo, lo cagarian matando o a golpes, o a tiros... no podes cargar con prenderlo fuego pero con meterle un tiro y molerlo a piñas si?

Es la misma cagada pero con distinto olor... te enteras que eso cerdo estuvo arriba de tu hijo/hija... y que vas a pensar "no no no, bancame que entreno para destruirte"

Y si, logico que debe temblar la manito, pero estamos todos hablando por boca de ganso (y me incluyo), hay que estar en la situacion...

Lo disfrutaria mucho mas, cagandolo a piñas que prendiendole fuego !!!

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      Yo todos sabemos que hay que estar en la situación pero como acá es lo mismo, no hay respuesta de parte de la justicia entonces le dan por cuenta propia.. se la cortas y tiene las manos, lo mandas en cana y sale de nuevo a hacer las suyas, si lo pones mano a mano capaz que termina en cualquier cosa y tampoco es "cuantos padres tenia" porque me van a decir que nunca se prendieron en un reclamo de algo por sentirse identificados? En este caso sean vecinos, otros familiares, más damnificados, etc.
                      Ya con el caso de Candela tienen un ejemplo, quien tendria que reclamar? Nadie es un angel en este mundo.

Lo que pasa es que la justicia no funciona como tiene que funcionar, por eso pasan las cosas que pasan; si la justicia actuaria como se debe se acabarian muchos de los problemas que vos mencionaste, el tema de la justicia es muy delicado y estariamos discutiendo mil horas, salutes, y te vuelvo a repetir si vamos con la justicia por mano propia es un quilombo y terminaria todo mucho peor

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                        es duro ehhh, pero si realmente violo a un nene...
                        +1
                        es muy fuerte

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                          Si le cortas la pija, le quedan las manos para seguir toqueteando, abusando y la boca para lamerle el orto a cualquiere nene/a. No solo violacion es penetracion. Esta perfecto, bien muerto esta la lacra esta.

Piji y manos por las dudas 1!!

Comment

Es fuerteee ehhh, a mi por lo general estos videos no me causan nada, pero este me impresiono posta y eso q lo vi sin sonido, no podria verlo en vivo..

Coincido con El primo, creo q hay otras maneras de vengarse por la violacion, prender fuego a una persona viva de esta manera no va..

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              Ahora que alguien me explique la diferencia entre el salvaje que violo un nene y los salvajes que lo prendieron fuego... gracias... vuelvas prontosss... XD
                              lo dice la biblia, ojo por ojo, diente por diente

insisto ESTA PERFECTO.

Lo que va a sufrir la criatura que violo el resto de su vida no es ni 1/100 parte de lo que sufrio este hijo de puta.

No puedo creer que lo defiendan! DEJENSE DE JODER

Comment

Flawless Victory !!!

Fatality !!!

Comment

Working...
                                X