Announcement

Collapse
No announcement yet.

" yo soy un tipo común."

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: " yo soy un tipo común."


    se habria que volver en el tiempo e impedir que los papas de este vayan al baile de graduación

    ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

    Originally posted by elsanto View Post
    de chico no te parecía raro que sólo tuvieras un par de abuelos y que tus viejos tuvieran el mismo apellido ?

    Lastima pobres se ve que a tus papas no les hablaron de los riesgos de tener hijos entre hermanos. Ahora te entiendo, discúlpame, te compadece.

    Comment


    • Respuesta: " yo soy un tipo común."

      Originally posted by stratog1 View Post
      que olfato tienen los chimpancé ja
      tus viejos son primos ?

      Comment


      • Respuesta: " yo soy un tipo común."

        jaja este nacho solo de mete con los padres, deja el fazo que ya tenes mas falsos contacto que mi camioneta, TU MAMA ES FEA (risas del salon festejandole su gran humorada)

        el santo otro que se mete con los padres asi que ya no calificas para la charla ja

        y cabrera festejando los chistes

        asi lo bardeaban al tal danielito? jajaja a pero ustedes si que saben aja

        vamos vamos en un rato ya empiezan a putear y querer pegarme ja

        me voy a tener que hacer otro usuario asi me auto festejo los chiste y me siento uno mas del grupo

        como dije, es la palmadita que le dan en la cabeza al perro cuando hace un gracia

        ---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

        Originally posted by NACHO View Post
        tus viejos son primos ?
        los tuyo seguro que no eran primos, y no los conosco, pero seguro que bautizaron la placenta como ignacio jajajaja
        Last edited by stratog1; 05-10-2011, 12:29.

        Comment


        • Respuesta: " yo soy un tipo común."



          ---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

          la familia reunida, el dia que compramos el gol..


          Comment


          • Respuesta: " yo soy un tipo común."

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            es hora de comer, no me sorprende que subas esa imagen ja

            vamos que llegamos a las 30 paginas

            Comment


            • Respuesta: " yo soy un tipo común."

              Originally posted by stratog1 View Post
              es hora de comer, no me sorprende que subas esa imagen ja

              vamos que llegamos a las 30 paginas
              hacete alguna gracia que te tiro algun caramelo, eso si, te lo doy pelado porque seguro que ni con eso podes....

              Comment


              • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                cerrar ya aburre el pibe este se cree vivo y es un tremendo pelotudo !!!

                Comment


                • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                  jaja vamos que estas subiendo el nivel, estas sacando el material de primera, creo que estoy llegando el umbral del dolor psíquico creo que mi vida (que todavía no la conseguí) no va a ser igual después de este post

                  con este post me recibo de entrenador de animales en Temaiken

                  Comment


                  • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    jaja vamos que estas subiendo el nivel, estas sacando el material de primera, creo que estoy llegando el umbral del dolor psíquico creo que mi vida (que todavía no la conseguí) no va a ser igual después de este post

                    con este post me recibo de entrenador de animales en Temaiken
                    bien, autoentrenate

                    Comment


                    • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                      ya lo hice, ahora quiero que vos evoluciones, mi generosidad no sabe de limites


                      buenos me voy


                      PD: estamos abriendo un sidra victoria con danielito ja

                      Comment


                      • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                        Originally posted by stratog1 View Post
                        ya lo hice, ahora quiero que vos evoluciones, mi generosidad no sabe de limites

                        buenos me voy

                        PD: estamos abriendo un sidra victoria con danielito ja

                        la verdad es que yo tengo que hacer un esfuerzo y bajarme a tu nivel.

                        simplemente entrando a tu perfil y leyendo las burradas que pones, te das cuenta de lo que sos.

                        WARRIOR G1

                        Comment


                        • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                          Comment


                          • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                            si asi lo bautizaron en el CDG, por ahi tmb hablamos, ya somos amigos de hace mucho ja

                            si la proxima pelotudes es hacerle graficas de carreraaaaa a mi auto jajajajajajajajajjaa

                            igual no me meto con los autos, tu auto me gusta como ya dije
                            Last edited by stratog1; 05-10-2011, 13:05.

                            Comment


                            • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                              Originally posted by stratog1 View Post
                              si asi lo bautizaron en el CDG, por ahi tmb hablamos, ya somos amigos de hace mucho ja

                              si la proxima pelotudes es hacerle graficas de carreraaaaa jajajajajajajajajjaa

                              igual no me meto con los autos, tu auto me gusta como ya dije
                              otro rejunte de mogolicos el CDG, la mayoria son ñoños pitos cortos, contados con los dedos de una mano los que zafan

                              tu auto es una poronga pero por las negradas que le hiciste, pobrecito

                              Comment


                              • Respuesta: " yo soy un tipo común."

                                Originally posted by stratog1 View Post
                                necesitas defenderte del comentario tonta que hice diciendo " se parece a cabrera" tanto me sarpe y tanto te lastima? NO exageres

                                donde hay un negro "mogolico" en ese post? jaja

                                paren de revisar mi perfil jaja me siento DESNUDO (incomodiad)


                                Originally posted by NACHO View Post
                                tenemos un nuevo danielito !!! Lo mando s-er del mas alla para que no nos aburramos
                                Que le saquen el ban a Lean y GrossoTano!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X