If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en cada post le pasa algo diferente siempre a javier12 xD
sobrevivió a hiroshima, estuvo en pearl harbor, un amigo de el le disparó a Kennedy, tuvo un encuentro cercano en el cerro uritorco, para mi es forest.
El motoquero no tuvo la culpa, pero en Argentina la culpa es siempre del de la moto
---
Ya, me deprimí... más allá de que el video sea chamullo, los rusos no bajan del metro ochenta, incluso la mina que aparece al final del video mide 1.80 jajaja
sobrevivió a hiroshima, estuvo en pearl harbor, un amigo de el le disparó a Kennedy, tuvo un encuentro cercano en el cerro uritorco, para mi es forest.
No es culpa del motoquero? fijate donde paro, al igual que el boludo de la camioneta....
juas xD
Y, yo diría que mal que mal, el motoquero llego primero a ese lugar... en falta, está bien, pero no por eso va a ir el otro y le va a cruzar el auto adelante como se le canta.
Si yo me cruzo adelante de una moto o auto, por más que este esté parado sobre la senda peatonal o lo que sea, me dicen de todo menos lindo. Y para colmo si me quieren cagar a trompadas, no me podría quejar.
- Me cruzaste el auto!
- Sí, pero vos estabas en infracción...
- Bueno, entonces te cago a trompadas igual.
De todos modos, si hubo pelea es porque se venían buscando de antes, eso de cruzarle el auto fue totalmente adrede.
en cada post le pasa algo diferente siempre a javier12 xD
pasa que soy hiperactivo... no puedo quedarme quieto, tengo q dormir sedado! y tengo que cuidarme, tambien tengo DDA (deficit de atencion) igual ni me calienta y lo peor es que es posta
pero bueno cosas que pasan
el peor bagayito en moto que me comi fue este http://foro.enfierrados.com/off-topi...fiat1-6-a.html
posta que tenes razon.... elsanto tambien...suena increible, por suerte esos malos momentos me cago de risa con buenos amigos
sigo afirmando que el de la moto le hubiera cagado a cascazos
p/d: tengo fotos recien sacadas de mi viejo casquito "batallero"
ya me toco algo parecido con un boludo que bajo con un palo y opte por lo mas seguro, le tire el casco por la jeta, hubo chocolate por todos lados pero fue "lo mas seguro"
Yo le meto con el casco, con el trabavolante, lo que tenga a mano, me chupa un huevo si me dicen cagon, yo le doy con lo que tenga a mano. Palos, piedras, casco, piñas todo jajjaaj
Yo le meto con el casco, con el trabavolante, lo que tenga a mano, me chupa un huevo si me dicen cagon, yo le doy con lo que tenga a mano. Palos, piedras, casco, piñas todo jajjaaj
Tal cual. Cuando estas en le baile todo vale. Más porque nunca sabes cuando van a caer los otros.
Comment