Announcement

Collapse
No announcement yet.

para que te bajas del auto ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: para que te bajas del auto ?????

Al 2do no lo vio nunca. Y se le acabo la nafta, el primero era un hombre mayor.

Comment

Originally posted by golera16 View Post
      en cada post le pasa algo diferente siempre a javier12 xD
      sobrevivió a hiroshima, estuvo en pearl harbor, un amigo de el le disparó a Kennedy, tuvo un encuentro cercano en el cerro uritorco, para mi es forest.

Tiene más aventuras que guliver.

Comment

Una sola ñapi.

Comment

para que se saca el casco...

Comment

El motoquero no tuvo la culpa, pero en Argentina la culpa es siempre del de la moto

---

Ya, me deprimí... más allá de que el video sea chamullo, los rusos no bajan del metro ochenta, incluso la mina que aparece al final del video mide 1.80 jajaja

Y yo con mis 171 centímetros xD

Comment

Originally posted by elsanto View Post
              sobrevivió a hiroshima, estuvo en pearl harbor, un amigo de el le disparó a Kennedy, tuvo un encuentro cercano en el cerro uritorco, para mi es forest.

Tiene más aventuras que guliver.
              Estalle jajajajjajaj

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                El motoquero no tuvo la culpa, pero en Argentina la culpa es siempre del de la moto
                No es culpa del motoquero? fijate donde paro, al igual que el boludo de la camioneta....

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  No es culpa del motoquero? fijate donde paro, al igual que el boludo de la camioneta....
                  juas xD
                  Y, yo diría que mal que mal, el motoquero llego primero a ese lugar... en falta, está bien, pero no por eso va a ir el otro y le va a cruzar el auto adelante como se le canta.
                  Si yo me cruzo adelante de una moto o auto, por más que este esté parado sobre la senda peatonal o lo que sea, me dicen de todo menos lindo. Y para colmo si me quieren cagar a trompadas, no me podría quejar.

- Me cruzaste el auto!
                  - Sí, pero vos estabas en infracción...
                  - Bueno, entonces te cago a trompadas igual.

De todos modos, si hubo pelea es porque se venían buscando de antes, eso de cruzarle el auto fue totalmente adrede.

Así y todo, me sigue pareciendo chamuyo el video.

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                    en cada post le pasa algo diferente siempre a javier12 xD
                    pasa que soy hiperactivo... no puedo quedarme quieto, tengo q dormir sedado! y tengo que cuidarme, tambien tengo DDA (deficit de atencion) igual ni me calienta y lo peor es que es posta
                    pero bueno cosas que pasan
                    el peor bagayito en moto que me comi fue este http://foro.enfierrados.com/off-topi...fiat1-6-a.html
                    posta que tenes razon.... elsanto tambien...suena increible, por suerte esos malos momentos me cago de risa con buenos amigos
                    sigo afirmando que el de la moto le hubiera cagado a cascazos

p/d: tengo fotos recien sacadas de mi viejo casquito "batallero"

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      ya me toco algo parecido con un boludo que bajo con un palo y opte por lo mas seguro, le tire el casco por la jeta, hubo chocolate por todos lados pero fue "lo mas seguro"

Comment

Cobraron los dos eh. El conductor y el motochorro, encima lo aplico con casco y todo el otro jajaja.
                        La musica es epica jajajaja

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                          pasa que soy hiperactivo... no puedo quedarme quieto, tengo q dormir sedado! y tengo que cuidarme, tambien tengo DDA (deficit de atencion)

mira vos yo pensé que tenías MCC ( mitomania compulsiva crónica )

Comment

JAJAJAJAJ cuando voltio al primero se creia he-man y se saco el casco...al pedo

Comment

Yo le meto con el casco, con el trabavolante, lo que tenga a mano, me chupa un huevo si me dicen cagon, yo le doy con lo que tenga a mano. Palos, piedras, casco, piñas todo jajjaaj

Comment

Originally posted by octa View Post
                                Yo le meto con el casco, con el trabavolante, lo que tenga a mano, me chupa un huevo si me dicen cagon, yo le doy con lo que tenga a mano. Palos, piedras, casco, piñas todo jajjaaj
                                Tal cual. Cuando estas en le baile todo vale. Más porque nunca sabes cuando van a caer los otros.

Comment

Working...
                                X