Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maradroga ortiva!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Maradroga ortiva!

ta bien por negroi rompe pijaaaaaaaaa ......no ve que se esta sacando una foto con la bandera...

negros rompe pelotas

Comment

Le van a meter una bomba al gordo

Comment

Jajajaja!! Como me cague de risa con el poli que intento saltar el cartel ed publicidad! Se pego un palo terrible!

Comment

esta perfecto, le tendria que aver pegado mas fuerte por boludo

Comment

yo me cague de riza, porque ahi dijo "la tercera es la vencida" y le dió una patada que nunca mas va a joder con la mano jjjjajajaja, encima la tercer vez fue re a proposito jajajaj, igual maradona no me cae nada bien, a todos le gusta y le chupan la media, pero para mi no representa nada el basura

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

che, ahora que lo veo bien, encima le levanta el pulgar, osea lo estaba saludando, de todas maneras no tiene reaccionar como linyera, es un idiota, pero la gente no se da cuenta todavia y lo sigue a poyando, dejen de ser chupamedias

Comment

lo cago escupiuendo x lo menos si me lelga a patear asi..

o sea... el tipo fue un jugadoraso en su epoca... ya esta! ya paso, ahora eligio mal y es cualquiera, se cree impune, realemnte se cree dios y no se da cuenta q no lo es

no justifico al hinchabolas q le corria el cartel xq tampoco esta bien, pero tampoco para meterle una patada asi..

Comment

se mando cualquiera el diego !!!

Comment

me parecio a mi o no la pateo taaaan fuerte que se yo que se joda por pesado el negro pero igual no es para reaccionar asi sos un tipo que muchos chicos toman como ejemplo su vida privada queda aparte pero tiene actitudes que siempre hacen dudar, parece que le gusta andar en la cuerda floja ..

Comment

Con mis respetos.

Voy a estar en contra de todos y sinceramente Maradona no es santo de mi devoción, pero esta bien que le haya pateado la mano... me quieren decir porque el flaco tiene que levantar el cartel? a veces uno se cansa de la gente pelotuda... quien no tuvo ganas de patearle la cabeza a alguien?

Saludos

JM

Comment

Jajajajajajajajaja por pelotudo.

Comment

el diego es real lo jodes 2 veces y a la tercera te pone, corta sin vueltas 100 x 100 sincero, tomalo o dejalo, blanco o negro AGUANTE EL DIEGO

Comment

Working...
                        X