Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible avion a escala

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Terrible avion a escala

Originally posted by Franky View Post

si hay cosa en el mundo que me gusta es el modelismo, no 100% los aviones porque soy bastante ignorante en el tema, pero toda maquina a escala me encanta

lastima que el avion es como del tamaño de mi habitacion, tendria que dormir afuera jajajajjaa
    jajaj
    ami tambien
    los ferromodelismo y el automodelismo me encantan , pero hay cada avion , barcos que estan terribles

Comment

jajaja me pasa lo mismo, yo colecciono autos 1/24, armo desarmo, chatarrero a escala
      pero cuando voy a mirax, por favorrr el otro dia estaban piloteando un helicoptero electrico, casi me lo compro jajaja pero no se pilotear, aparte que lo mio son los 1/24
      ni hablar barcoss

Comment

ayer a la noche me puse a buscar aeromodelismo y vi varios, iba a hacer este post

hay un aleman, peter michel que hizo varios

Comment

hoy lo estaba buscando pero no lo encontre
          en el diario de alte brown lei que un señor grande de Burzaco se armo un " Titanic " bastante grande CON TODOS LOS DETALLES , vi las fotos y no lo podia creer , una locura !
          yo no colecciono nada y mucho no me interesa esto de las cosas a escala pero cuando las veo me dan ganas de comprarme todo jaja

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
            la verdad que si , en los comentarios lei que cuando despega el avion la que filma es una mujer .

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

que lindo poder tener la plata y el tiempo para hacer algo asi , barco , avion , auto o lo que sea
            con lo que gastas en armar aalgo a esa escala te compras un barco de verdad jajaja

Comment

Tanta guita abran gastado, se podrian haber jugado y ponerle una camarita arriba.

Comment

jojo... cuantos numeros bajaras con dos de esas a los costados???

Comment

me quede re manija con el aterrizaje....

Comment

Working...
                  X