[YT]http://www.youtube.com/watch?v=tx8FSx8zW50&feature=player_embedded[/YT]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fort vs Flavio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Fort vs Flavio
vos crees? viste como flavio lo pateo a fort...volo para atras y volvio nerviosa la chocoloca
posta que no conozco en persona un tipo tan asqueroso como fort, no por los medios, showmatch no miro y me interesa 3 huevos la farandula argentina. Sino por la historia de el...tipico nene de papá asqueroso como todo hijo de puta y sobrador
Comment
-
yo no puedo creer lo que vemos los Argentinos!, yo no lo veo, les juro y le digo a la pelotuda de mi novia que saque esa poronga de programa cuando estoy yo! que no me rompa las pelotas, prefiero jugar a la play, comer algo "hacer" algo que ver ese patetico show!... para colmo volvio ese culiado de fort y el otro aprendiz de cris miro se hace el jackie chan tirando patadas.. donde caiste tinelli! era groso ese loco y ahora es solo un carroñero.. se alimenta de eso.. y bueno.. somos Argentinos,ajaja..DIOS SALVE A LA GRAN ARGENTINA!, tierra generosa!
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Postyo no puedo creer lo que vemos los Argentinos!, yo no lo veo, les juro y le digo a la pelotuda de mi novia que saque esa poronga de programa cuando estoy yo! que no me rompa las pelotas, prefiero jugar a la play, comer algo "hacer" algo que ver ese patetico show!... para colmo volvio ese culiado de fort y el otro aprendiz de cris miro se hace el jackie chan tirando patadas.. donde caiste tinelli! era groso ese loco y ahora es solo un carroñero.. se alimenta de eso.. y bueno.. somos Argentinos,ajaja..DIOS SALVE A LA GRAN ARGENTINA!, tierra generosa!
imaginate lo que puede llegar a ser del programa, cuando bajen a los K, y tinelli saque del medio a SUAR los quiero ver!
Comment
Comment