If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ojalá Tevez no aprenda de ese muchachito. Y coincido con Lea, en la primera a dividir lo levanto por el aire.
Iba a colgar videos del loco Abreu picandola, o algunos del Burrito Ortega. Hay algunos otros que tmb la colocan muuuy bien, incluso en un penal. Pero sé que al toque van a encontrar videos refutando lo que digo. Yo mismo los ví al buscarlos. La picardía tiene sus riesgos, lógico.
así que solo les dejo éste y les pregunto, ¿VALE ÉSTO?
ojalá tevez no aprenda de ese muchachito. Y coincido con lea, en la primera a dividir lo levanto por el aire.
Iba a colgar videos del loco abreu picandola, o algunos del burrito ortega. Hay algunos otros que tmb la colocan muuuy bien, incluso en un penal. Pero sé que al toque van a encontrar videos refutando lo que digo. Yo mismo los ví al buscarlos. La picardía tiene sus riesgos, lógico.
Así que solo les dejo éste y les pregunto, ¿vale ésto?
boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo son los korioto!!!!
Es un payaso el del primer video.... el apache no le hace falta aprender eso! ahora el del video de los chinos/japoneses o lo que sean si mal no tengo entendido eso vale... Creo que Totti en la Roma lo quizo hacer y le salio mal!
Comment