If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El octo stacker by BK les parecia una guasada? DOBLE LIBRA CON QUESO jajaj
Respuesta: El octo stacker by BK les parecia una guasada? DOBLE LIBRA CON QUESO jajaj
El domingo me pido un 5 empiezo a comer y lo sentia flaquito reviso entre la masa de carne y era un 4 (ya me habia comido la mitad) lo cierro, reclamo, me dan un 5 y todo adentro, posta no me podia mover jajajaj
El domingo me pido un 5 empiezo a comer y lo sentia flaquito reviso entre la masa de carne y era un 4 (ya me habia comido la mitad) lo cierro, reclamo, me dan un 5 y todo adentro, posta no me podia mover jajajaj
Respuesta: El octo stacker by BK les parecia una guasada? DOBLE LIBRA CON QUESO jajaj
son 4 doble cuarto d libra o me pa?
lo unico q puedo decir es q el otro dia me comi el BK quintuple pero con carne de wooper q es mas guaso,me clave 1 y depsues la mitad q dejo un amigo q no lo pudo terminar jaja,las papas tambien me las clave y la coca,fue terrible
porque las hamburugesas de mc y burguer son tan grandes (de diametro) en usa y tan chiquitas y pedorras acca?
las "comunes" son chicas, los cuartos dobles cuartos Angus Stck son grandes,
las otras son cortadas con la maquina fiambre directamente de la lombriz gigante...
Comment