Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robos de autos..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Robos de autos..

    Para que esten alerta gente o sera que soy un perseguido jaja XD pero yo antes que me roben prefiero pisarlos..
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=lofAMbW3QQg[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=RXImAzsUMn0[/YT]
    Last edited by Violence; 07-07-2011, 06:34.

  • #2
    Respuesta: Robos de autos..

    q onda el del 206?¿ le habra sacado un celular o un gps no?¿ un sucio rastrero!!
    no hay q dejar nada arriba del auto a la vista xq te hacen mierda el auto x alguna boludez!!
    cada vez odio mas a lo cacos!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Robos de autos..

      q negros de mierda...donde quedo el sistema tipo caño de escape que tiraba fogonazos desde la puerta?? se acuerdan q en un momento se ofrecian y habia debates de si era bueno o malo??? Ya tendrian q traerlo los autos como opcional, jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Robos de autos..

        a favor del rifle sanitario.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Robos de autos..

          Que hijos de puta!!

          A mi cuñado le hicieron lo mismo que al 206, le doblaron la puerta y le afanaron el estereo, un perfume y una campera.

          Rastreros de mierda, un tiro en el cerebro y a otra cosa!... La concha de su madre!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Robos de autos..

            Originally posted by HKS View Post
            a favor del rifle sanitario.....
            Decime en que lista te presentas y te voto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Robos de autos..

              no entiendo que hizo con el 206. para mi no doblo la puerta, sino que tenia el vidrio apenas bajo, se colgo y lo bajo....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Robos de autos..

                Pero que lindo encontrarme con el negro colgado del parante, le lleno la gamba de perdigones.

                ---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

                Originally posted by marshall_sn View Post
                q onda el del 206?¿ le habra sacado un celular o un gps no?¿ un sucio rastrero!!
                Me parece que no se llevo nada, algo vio por el parabrisas y revolvio la puerta del del conductor o por esa parte.. ni para robar sirve la escoria esa.

                ---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

                Originally posted by NicolasR View Post
                no entiendo que hizo con el 206. para mi no doblo la puerta, sino que tenia el vidrio apenas bajo, se colgo y lo bajo....
                Por lo que se ve, le doblo la puerta de arriba, fijate que la agarra y después se cuelga para doblarla, después mete la mano y levanta el pistillo del seguro.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Robos de autos..

                  Originally posted by facudb View Post
                  Pero que lindo encontrarme con el negro colgado del parante, le lleno la gamba de perdigones.

                  ---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:47 ----------



                  Me parece que no se llevo nada, algo vio por el parabrisas y revolvio la puerta del del conductor o por esa parte.. ni para robar sirve la escoria esa.

                  ---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:47 ----------



                  Por lo que se ve, le doblo la puerta de arriba, fijate que la agarra y después se cuelga para doblarla, después mete la mano y levanta el pistillo del seguro.

                  exacto, a un amigo con un 306 le hicieron lo mismo, doblan la puerta y levantan pestillo, (raro que no tenga alarma el 206) a muchos peugeot los roban igual.


                  Que lindo tener camara en tu casa y verlo, no me cansaria de corchearlo, despues lo tiro a la alcantarilla o a los tachos enormes que pusieron en la esquina asi dps lo compacta el camion de basura.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Robos de autos..

                    El 206 es el de mi viejo. nunca le pone alarma a los autosEso ocurrio hace ya 2 años atras en Moron (cerca del centro.) La camara de seguridad es de la casa. No se robo nada del interior ya que tiene el estereo original con pasacasette. Lo mas triste es que se tuvo que cambiar la puerta porque se dobla el parante y no se puede arreglar. Obviamente que el seguro no pago un carajo de la reparacion.
                    Solo espero que al rastrero de mierda ya le hayan roto el orto en algun penal.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Robos de autos..

                      Originally posted by Tincho-GTX View Post
                      El 206 es el de mi viejo. nunca le pone alarma a los autosEso ocurrio hace ya 2 años atras en Moron (cerca del centro.) La camara de seguridad es de la casa. No se robo nada del interior ya que tiene el estereo original con pasacasette. Lo mas triste es que se tuvo que cambiar la puerta porque se dobla el parante y no se puede arreglar. Obviamente que el seguro no pago un carajo de la reparacion.
                      Solo espero que al rastrero de mierda ya le hayan roto el orto en algun penal.

                      que paja loco, mi amigo la pudo reparar porque apenas se habia doblado el parante, se le hacia hecho una arruga pero un buen chapista se lo dejo como nuevo, nisiquiera pinto.
                      es increible que no te afanara nada, por un lado obviamente mejor, pero el flaco va caminando por la calle y va abriendo autos tranqui a ver si encuentra 10 pesitos para el vino.

                      Comment

                      Working...
                      X