Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un video por dia de musica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un video por dia de musica

    Comment


    • Re: Un video por dia de musica

      Comment


      • Re: Un video por dia de musica

        Comment


        • Re: Un video por dia de musica

          Comment


          • Re: Un video por dia de musica

            El colo sabe

            Comment


            • Re: Un video por dia de musica

              Comment


              • Re: Un video por dia de musica



                no me gusta ni un poco coldplay, pero como me gusta este tema lpm, me da bronca que me guste tanto! ajajaja

                Comment


                • Re: Un video por dia de musica

                  Comment


                  • Re: Un video por dia de musica






                    Salu2

                    Comment


                    • Re: Un video por dia de musica

                      Les dejo un tema de mi guitarrista preferido... una muy buena cancion para el q la quiera escuchar

                      Comment


                      • Re: Un video por dia de musica

                        Originally posted by caco_cakito View Post


                        no me gusta ni un poco coldplay, pero como me gusta este tema lpm, me da bronca que me guste tanto! ajajaja
                        Lo subí hace un par de páginas con buena calidad... es un temazo la verdad y la historia subyacente mucho mejor.

                        Comment


                        • Re: Un video por dia de musica

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Lo subí hace un par de páginas con buena calidad... es un temazo la verdad y la historia subyacente mucho mejor.
                          aaah, no lo vi jaja ni idea la historia Juancito, pero como dije, no me gusta coldplay, pero ese tema es tremennnnnnndo jaja

                          on:

                          Comment


                          • Re: Un video por dia de musica

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            aaah, no lo vi jaja ni idea la historia Juancito, pero como dije, no me gusta coldplay, pero ese tema es tremennnnnnndo jaja
                            Cuando hay un tema que me gusta, como ese que me rompió la cabeza suelo buscarle el significado, a ver si solo es un "ritmo copado" o si además tiene un "mensaje", cosa que suele mejorar por mucho a un buen ritmo.

                            http://www.songmeanings.net/songs/.....9657/#comments

                            En criollo, es la <historia> de la caida del reinado de Luis XVI... que el cantante haya hecho esa historia, le haya dado un significado, todo dentro de una canción, es una genialidad. Es simplemente genial (igual no es de extrañar ya que el de Coldplay tiene un titulo en Ciencias del Mundo Antiguo, asi que la debe tener clarita).

                            Por todo esto es para mi una de las mejores canciones que escuche jamás, con una armonía, ritmo y polenta que no tienen muchos temas.

                            Comment


                            • Re: Un video por dia de musica

                              Originally posted by JuanC2003 View Post
                              Cuando hay un tema que me gusta, como ese que me rompió la cabeza suelo buscarle el significado, a ver si solo es un "ritmo copado" o si además tiene un "mensaje", cosa que suele mejorar por mucho a un buen ritmo.

                              http://www.songmeanings.net/songs/.....9657/#comments

                              En criollo, es la <historia> de la caida del reinado de Luis XVI... que el cantante haya hecho esa historia, le haya dado un significado, todo dentro de una canción, es una genialidad. Es simplemente genial (igual no es de extrañar ya que el de Coldplay tiene un titulo en Ciencias del Mundo Antiguo, asi que la debe tener clarita).

                              Por todo esto es para mi una de las mejores canciones que escuche jamás, con una armonía, ritmo y polenta que no tienen muchos temas.
                              ah mira, no tenia ni idea que chris martin tenia un titulo de esos, mira vos eh, me sorprendiste.. nunca le preste atencion a la letra tampoco jaja pero bueno, me atrae mas por esto que me contas.. igual no comparto en algo, a mi me gusta entender las letras de los temas como yo quiero, o como yo los entiendo, por eso trato de no averiguar "para que o por que" tal tema dice tal cosa.. me pasa mucho con los Redondos (que soy fanatico, no me voy a cansar nunca de escuchar los mismos temas una y otra vez), que contando 3 o 4 que se realmente por que dicen lo que dicen, el resto no quiero saberlo, prefiero dejarselo a mi imaginacion... pero bueno, son maneras, y todas son validas asi que.. jaja gracias por compartir loco!

                              Comment


                              • Re: Un video por dia de musica

                                Originally posted by Nykiyo View Post


                                :)
                                yo y chuck aprobamos esos culos




                                el nuevo tema de pitbull esta re bueno, muy superior a la bazofia que nos tiene acostumbrados, sera porque es remix?



                                y a pesar de que lo baje desde youtube se escucha con mucha calidad en golpes y agudos, me sorprendio...

                                Comment

                                Working...
                                X