Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estos chinos drogadictos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Estos chinos drogadictos...

    el del primer video es un pelotudo,
    el del segundo tiene alguna especie de don
    el del tercero es un pibe en la casa... ni m va ni m viene

    Comment


    • #17
      Respuesta: Estos chinos drogadictos...

      le sumo un videito! jajaja

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=5Pn2hzUqAJg&feature=related[/YT]

      ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=wRadYaImBwo&feature=related[/YT]

      Comment


      • #18
        Respuesta: Estos chinos drogadictos...

        Originally posted by Ellobo View Post
        Me explicas por favor como cayó un chino en tu casa? jeje.
        La verdad me re intriga.. o sos chino y era un familiar?
        jajajajaj Yo labure de repositor en el supermercado q keda a la vuelta de mi casa...
        mi vieja se hizo amiga de las chinas con el tiempo,, bueno la movida es qla china iba a te ner un hijo y lo tenia q tener aca para nacionalizarlo argentino...lo tuvo y se lo llevaron a china...cayo a los 2 años el pibito y la madre labura de cajera...son mas frios q la mierda, le dijjo a mi vieja si se lo podia cuidar q le pagaba y q pin q pan...el chino estuvo 1 año en mi casa...creanlo o no yo odiaba a los chinos, pero con ese pibito me re encariñe, era como un perrito :P re forro jajaja noo posta q se convierte como en un herman ito...y bueno desp asi de la nda se fue a china...
        tengo videos del chinito, los tendria q subir a youtube y poner alguno aca....hay uno q es un cago de risa...
        es increible como pueden aguantar con la familia en china y ellos aca...son esclavos de china..

        ---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

        Originally posted by marcek2 View Post
        Parcida a la historia de UN CUENTO CHINO
        no, nada que ver...
        :P jajaj buena peli

        ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

        Originally posted by pliz_wait View Post
        mortal, el chinito para mi pensar, tendria qe tener como 30 años jajajjaja qe hjp!! se lapasa jugando al wii el pendejo y ya la tienen mas clara qe yo qe con 21 años no se tocar ni el clarinete, la verdad qe dan asco todo lo que saben
        por lo que yo pude deducir luego del experimento "niño chino en casa"
        es que aprenden demaciado rapido bldo... con que le digas una sola vez una cosa ya lo incorpora al cerebro jaja...
        a veces venia otro hijo de un amigo de mi vieja a jugar...el pibito tenia 4 años y era mas boludo q el chino, el chino lo dormia constantemente con los juguetes y esas cosas..
        una vez estaban jugando y el chinito rompio un vidrio de la mesita del living con un hotwhell (yo lo estaba espiando), y se paro lo señalo al otro guachin y decia QUE HACE PELOTURO, QUE HACE?? le gritaba jajajaj

        Comment


        • #19
          Respuesta: Estos chinos drogadictos...

          Originally posted by Fuerte View Post
          un chino que se llame enzo??? donde lo viste?
          conosco uno ke se llama juan , es de ferro(fana fana) y hace asado...



          che, no se hacer nada de eso..pero bueno, capas ke soy mas feliz ke kualkiera de esos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Estos chinos drogadictos...

            Son los campeones de hacer cosas que no tienen mucho sentido. Despues no te ganan un Mundial ni que les pongas todos los mini super del mundo...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Estos chinos drogadictos...

              Originally posted by zeba5 View Post
              y depues vas al super y ninguno habla español jajaja
              y da la casualidad que siempre te cobran a Su favor.

              y cuando le decis Me estas cobrando mas te dicen. NO ENTENDO

              Comment


              • #22
                Respuesta: Estos chinos drogadictos...

                Originally posted by enzodequilmes View Post
                jajajajaj Yo labure de repositor en el supermercado q keda a la vuelta de mi casa...
                mi vieja se hizo amiga de las chinas con el tiempo,, bueno la movida es qla china iba a te ner un hijo y lo tenia q tener aca para nacionalizarlo argentino...lo tuvo y se lo llevaron a china...cayo a los 2 años el pibito y la madre labura de cajera...son mas frios q la mierda, le dijjo a mi vieja si se lo podia cuidar q le pagaba y q pin q pan...el chino estuvo 1 año en mi casa...creanlo o no yo odiaba a los chinos, pero con ese pibito me re encariñe, era como un perrito :P re forro jajaja noo posta q se convierte como en un herman ito...y bueno desp asi de la nda se fue a china...
                tengo videos del chinito, los tendria q subir a youtube y poner alguno aca....hay uno q es un cago de risa...
                es increible como pueden aguantar con la familia en china y ellos aca...son esclavos de china..

                ---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:42 ----------



                no, nada que ver...
                :P jajaj buena peli

                ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:49 ----------



                por lo que yo pude deducir luego del experimento "niño chino en casa"
                es que aprenden demaciado rapido bldo... con que le digas una sola vez una cosa ya lo incorpora al cerebro jaja...
                a veces venia otro hijo de un amigo de mi vieja a jugar...el pibito tenia 4 años y era mas boludo q el chino, el chino lo dormia constantemente con los juguetes y esas cosas..
                una vez estaban jugando y el chinito rompio un vidrio de la mesita del living con un hotwhell (yo lo estaba espiando), y se paro lo señalo al otro guachin y decia QUE HACE PELOTURO, QUE HACE?? le gritaba jajajaj


                jajajajajajajajajajajaajajaja, son las 5:34 de la mañana y me estoy cagando de risa con QUE HACE PLOTURO!!! jajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

                que hijo de puta

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Estos chinos drogadictos...

                  subi el video que lo quiero ver !! jeje

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Estos chinos drogadictos...

                    la verdad q son tremendos en lo q se propongan..el pendejito batero es increible.. los otros bue, son cosas q se aprenden pero la tienen atada!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Estos chinos drogadictos...

                      jaja dale subi del video del nenito chino q lo kiero ver jajaj

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Estos chinos drogadictos...

                        Originally posted by enzodequilmes View Post
                        jajajajaj Yo labure de repositor en el supermercado q keda a la vuelta de mi casa...
                        mi vieja se hizo amiga de las chinas con el tiempo,, bueno la movida es qla china iba a te ner un hijo y lo tenia q tener aca para nacionalizarlo argentino...lo tuvo y se lo llevaron a china...cayo a los 2 años el pibito y la madre labura de cajera...son mas frios q la mierda, le dijjo a mi vieja si se lo podia cuidar q le pagaba y q pin q pan...el chino estuvo 1 año en mi casa...creanlo o no yo odiaba a los chinos, pero con ese pibito me re encariñe, era como un perrito :P re forro jajaja noo posta q se convierte como en un herman ito...y bueno desp asi de la nda se fue a china...
                        tengo videos del chinito, los tendria q subir a youtube y poner alguno aca....hay uno q es un cago de risa...
                        es increible como pueden aguantar con la familia en china y ellos aca...son esclavos de china..
                        Que increible! Un derpa que tenemos en villa del parque se lo alquilamos a unos chinos que tienen dos supermercados.
                        Lo loco es que siempre que vas hay alguno distinto y otro no está mas... la verdad ni se bien al final quien carajo lo alquila, jaja, pero garpan siempre.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Estos chinos drogadictos...

                          una amiga de mi novia se llama jenifer yoo los padres son koreanos pero ella nacio en trelew chubut... :D jenifer tampoco es nombre de chino ni koreano japones... lo que pija sean ... TODOS IGUALES

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Estos chinos drogadictos...

                            Siempre habra un niño chino que haga las cosas mejor que tu jaja

                            Se pasan!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Estos chinos drogadictos...

                              [QUOTE=Strik3R;3074222]le sumo un videito! jajaja

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=5Pn2hzUqAJg&feature=related[/YT][COLOR="Silver"]



                              Lo que es estar al pedo en china.....

                              Comment

                              Working...
                              X