If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: che esta para hacer una joda e invitarlos a estos
solo son un monton de hombres solos en el bosque...se me hace como gay!!!
En serio, no vi cañas...rifles...cajas de pesca...ni una carpa ni una puta guitarra... o estan , chupados, fumados y/o empepados esperando q lleguen las trolas o bien son 6 viejos maracas
En serio, no vi cañas...rifles...cajas de pesca...ni una carpa ni una puta guitarra... o estan , chupados, fumados y/o empepados esperando q lleguen las trolas o bien son 6 viejos maracas
jajajjaaaaa totalmente... para mi que estan re mamados jaja
q les pasa, aspiraron ceniza de caucho quemado?
estan limaaaaaaados mal.. y a uno le da para pensar.. que hacen 8-10 locos, en un campo.. en una camioneta con la caja abierta y el auxilio en el piso, q se nota que no cambiaron ninguna rueda... bailando solos.. escuchando musica gay
---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:12 ----------
jajajaja estan re chupaddos jajaja por lo menos mi viejo en alguna que otro fiesta que se mama un toque baila de la misma forma pelotuda que ellos jajaj
Comment