Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

    Originally posted by Se-R View Post
    Que facil es borrar todo...

    235hp y andan 260 en un auto con un Cx de auto normal ???

    Igual me gusta, porque todos los bora banquean en 3era o 4ta, pero en 5ta le SACAN presion, o cargan mucho menos, porque sino los cocinan..

    entonces 235.... mi huevo izquierdo
    SER se que esto fue hace mucho lo vi recien hoy borre loq eu habia escrito porque habia mal interpretado y escribi una boludes simplemente eso asi que no era necesario tu QUE FACIL ES BORRAR TODO.... me parece que no hay qeu buscar discusion en tan solo borrar un comentario te mando un abrazo ahora no me acuerdo que escribi sino te lo mostraba

    Comment


    • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

      La bochita GARANTIZA que la caja esta STD.
      Mi auto tiene 6ta... asi que supongo que va a andar a 320 con unos chips foose.
      Se puede ir hasta la costa a fondo o nos quedamos sin agua/metanol?
      El estereotipo! jua...

      Video publicitario pelotudo para enganchar mas pelotudos, ya aburren.

      Comment


      • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

        puaaaj

        Comment


        • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          para mi,,,es normal en los autos turbo XD
          Es que.. VA BIEN LA RUEDA DIEGO EH

          Comment


          • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

            Originally posted by jochel7 View Post
            jaja les cuesta leer un poco mas a fondo...o los ciega la rabia q le tienen al bora en general

            ---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

            ahora...darle al auto porq este payaso haya hecho un video tan pelotudo es como comparar a todos los usuarios de 128 al loquito del corte casero...seran todos los fiateros iguales??..sin ofender chee, pero separemos la paja del trigo, o al conductor del auto

            como si el Bora fuera un auto de lujo!
            auto de gitanillo fanta q no llega al Vento jajajajajaja

            Comment


            • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

              Originally posted by Gabriel_87 View Post
              Es que.. VA BIEN LA RUEDA DIEGO EH

              JAJAJA ES MORTAL ESE VIDEO JAJA ENCIMA SEMEJANTE ZAPATILLA ARRIBA DE UN SPORT JAJAJA , ME ACUERDO DE LA VOZ DEL CHABON Y ME DA RISA; ALGUIEN TIENE EL LINK?

              Comment


              • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                alguno tiene la relacion de caja y diferencial? ahi vemos si se acaba o no la mentira, si da mecanicamente primero. 260 me parece un poco mucho, se derrite antes de llegar a esa vel con nafta sola....

                Comment


                • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                  Originally posted by Chopi View Post
                  alguno tiene la relacion de caja y diferencial? ahi vemos si se acaba o no la mentira, si da mecanicamente primero. 260 me parece un poco mucho, se derrite antes de llegar a esa vel con nafta sola....


                  NOOO NI AHIII; PORQUE TIENE EL CHIP DE CLARO QUE ES PARA 100 OCTANOS PAPAAAA

                  ---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

                  ahora posta, como para aportar algo real, hace un rato, volvimos con mi mejor amigo de esta misma casa de chip tunning mencionada, llevo su Bora 1.8T 2005 , llantas rex originales , suspension hecha por cjb, escape completo con dp en 2,5" hecho ayer en cañossilen, turbina original, mangueras y mangueritas, CAI, y hasta hoy nada mas, volvimos con la repro hecha, en acceso oeste en el plano despues de la bajada, el auto se puso 245 clavado de tablero a fondo, no teniamos gps a mano, pero saquen conclusiones,

                  Comment


                  • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                    mmmmmm pero parece mucho!

                    Comment


                    • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                      eshhh un boritaa

                      Comment


                      • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                        che manga de dementes como hacen para ir a mas de 220 y sacar fotos, yo a 140 voy con el culo que no me entra una aguja JAJAJAJA
                        hasta que agarre el celu o la camara quede enrroscado en un poste

                        Comment


                        • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                          Originally posted by Mr.Towlie View Post
                          como si el Bora fuera un auto de lujo!
                          auto de gitanillo fanta q no llega al Vento jajajajajaja
                          las bolas , cerca de casa andan venteados, boreados, rangereados...corseados..

                          Originally posted by Franky View Post
                          che manga de dementes como hacen para ir a mas de 220 y sacar fotos, yo a 140 voy con el culo que no me entra una aguja JAJAJAJA
                          hasta que agarre el celu o la camara quede enrroscado en un poste
                          la culpa no es de la flecha, es del indio.









                          Comment


                          • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            260??? JUSTO 260? JUUUUUUUUUUUUUSTO 260 camina???
                            jajaja posta, y de ultima se lo prestaron como dice mas arriba..

                            Comment


                            • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                              Originally posted by Se-R View Post
                              1) si vos al auto lo probas en una autopista con bajada por mas minima que sea.. 10/15 Km/h mas te da

                              2) Esta probado que ISR en muchos casos oculta fierros, paso cuando dijo el bora mas rapido con turbina original... y resulto que tenia un gatillo mas grande que un puma de bengala.

                              3) cuando aceleren y dejen de hacer facha en tiraditas, que avisen.

                              +1

                              Comment


                              • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                                quiero el video de "VA BIEN LA RUEDA DIEGO EHH " quien lo tiene!

                                ---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:11 ----------

                                buuu http://www.youtube.com/watch?v=ZEynl...layer_embedded aca esta, pero borro la cuenta la puta madre xD

                                Comment

                                Working...
                                X