Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Mario Bros en 5 minutos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Super Mario Bros en 5 minutos!!!

    A puro metanol el hdp!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Super Mario Bros en 5 minutos!!!

      mario estaba re drogado,no pasa el antidoping ni pagando, y la princesa una conchuda de mierda! pa que saliste a joder?! te quedabas en el castillo y santo remedio! te tubo que rescatar el tano choto este! (me calente xq es mas rapido que yo... mucho) jaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Super Mario Bros en 5 minutos!!!

        Originally posted by toro 69 View Post
        lo paso en 8 minutos...con todos los atajos por supuesto...despues hay muchos trucos como las vidas de la pantalla 3-1, el sub nivel, caminar por adentro de la pared,,,hay muchos...en todas las 1-1, 2-1 etc hay vidas escondidas y asi con todas las pantallas.

        Me pasa algo loco con este juego lo mismo que con el circus...le dedique horas de mi vida sin poder pasar la pantalla de las pelotas o el caballito y mi hija con 7 años, en ese entonces tenia 5 o 6, probo un par de veces y ya las empezo a pasar hasta que se aburrio...los pendejos son mucho mas vivos de lo que eramos nosotros.
        en el circus siempre llegue hasta las cuerdas y ahi moria...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Super Mario Bros en 5 minutos!!!

          jajajajj como dijeron mas arriba, los tranfo q queme con el family era mortal, pasaba todo el dia dandole, encima como no podias guardarlo, me iba a comer y lo dejaba en pausa, cuando volvia tiraba humito el tranfo ajajjaja q epocas, el circus tambien siempre moria en las cuerdas...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Super Mario Bros en 5 minutos!!!

            Originally posted by NicoM&C View Post
            jajajajj como dijeron mas arriba, los tranfo q queme con el family era mortal, pasaba todo el dia dandole, encima como no podias guardarlo, me iba a comer y lo dejaba en pausa, cuando volvia tiraba humito el tranfo ajajjaja q epocas, el circus tambien siempre moria en las cuerdas...
            ajjaja es cierto se re calentaba el trasformador!!!!..si se abra caido y ni hablar los jockting se cortaban los cables ajjja.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Super Mario Bros en 5 minutos!!!

              Originally posted by duraznito View Post
              ajjaja es cierto se re calentaba el trasformador!!!!..si se abra caido y ni hablar los jockting se cortaban los cables ajjja.
              y a eso sumale cuando a los casette la plaqueta se descalsaba y habia que abrirlos y poner la plaqueta sola, despues un parto para sacarla jajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: Super Mario Bros en 5 minutos!!!

                increible el mario, sin dudas gran parte de mi infancia

                igual es IMPOSIBLE hacerlo como en el video IM PO SI BLE

                ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

                jajaja buenisimo el video

                Comment

                Working...
                X