If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che pero mas alla de la joda del video (con la cual m re cague d risa :D ) algunos de estos tipos tienen direccion en el tren trasero o q onda?? xq miren q soy d darle trompasos el freno de mano en todo momento y a 90 le he dado incluso.. pero jamas se comporto ningun auto asi. kien sabe kien da masssss??
jajajjaa y yo que pensaba que los arabes eran pobres.. altas maquinas hacen mierda!!!... ahora... ni mamado cruzo una calle si llegase a ir por esos lados jaaja...
---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:57 ----------
che pero mas alla de la joda del video (con la cual m re cague d risa :D ) algunos de estos tipos tienen direccion en el tren trasero o q onda?? xq miren q soy d darle trompasos el freno de mano en todo momento y a 90 le he dado incluso.. pero jamas se comporto ningun auto asi. kien sabe kien da masssss??
yo creo, no se que auto tengas, pero podria ser que estos autos en su mayoria eran traccion trasera.. el tuyo probablemente sea delantera...
saludos!!
jajajjaa y yo que pensaba que los arabes eran pobres.. altas maquinas hacen mierda!!!... ahora... ni mamado cruzo una calle si llegase a ir por esos lados jaaja...
---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:57 ----------
yo creo, no se que auto tengas, pero podria ser que estos autos en su mayoria eran traccion trasera.. el tuyo probablemente sea delantera...
saludos!!
En su mayoria eran corollas !!! comun y corriente delanteros.. pero cuando venis 120 y pegas un volantaso .. y volves tenes tanto sobreviraje que te hace descontrolar todooo .. !!!!!
estos chabones lo hacen a 120km/h. por eso se comporta asi el auto!
No lo de los arabes no lo entiendo,es algo muy cabeza !!! jajajajajaj...van a los palos,tengas traccion trasera o delantera o integral si venis como a 130 y apretas el freno de mano el auto se te a a ir si o si,y el incar creo q a los 30 segundos le vomito la nuca
Comment