Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terremoto Japon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Terremoto Japon

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=eMIu192Pxh0&feature=player_embedded#at=175[/YT]

  • #2
    Respuesta: Terremoto Japon

    esto es posta???? la fuente es confiable ese tipo quien es ??? :| no lo puedo creer

    Comment


    • #3
      Respuesta: Terremoto Japon



      Justo recien estaban hablando d esto en el trabajo , yo sigo diciendo que hasta que alguien me de una razon para creer esto , voy a seguir pensando que es una boludes ,, digo de repente cualquier cosa que pase es culpa del hombre ( haarp o como se llame ) , tsunamis , terremotos , inundaciones , tornados , huracanes, erupciones , etc

      Comment


      • #4
        Respuesta: Terremoto Japon

        que loco...es dificil de creer. sobre todo cuando dice "me dijeron q son ovnis, pero claramente se ve q es una burbuja de plasma"....sacado de contexto parece una charla de locos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Terremoto Japon

          Un amigo hace unos meses me conto q vio un documental sobre el HAARP y la relacion q tenia con las ultimas catastrofes climaticas..... No se q tan veraz sea

          Comment


          • #6
            Respuesta: Terremoto Japon

            QUE MEJOR ARMA CONTRA EL MUNDO Q ESOO ?
            che... alquien tiene ide aal menos si es un reconocido periodista o algo asi de su lugar este loco ? la verfdad q es un flash ..

            lo q si no se puede negar q ese lugar HAARP existe , y realment etiene el poder de crear lo q sea por q lo admiten m! :s

            Comment


            • #7
              Respuesta: Terremoto Japon

              jodido... los locos son los mas listos dicen...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Terremoto Japon

                Estos pelotudos si usaran esa imaginación para cosas útiles serian Orson Welles.

                Japón sufre de estos terremotos y tsunamis (palabra japonesa...) desde antes de que existieran los humanos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Terremoto Japon

                  las lluvias tambien son de antes de los seres humanos y sin embargo se siembran nuves para producir lluvias/nieve, es mas muchos aeropuertos utilizan la siembra de nubes para suprimir el granizo y la niebla.. no veo por que no exista una maquina de hacer terremotos, el ser humano a la hora de hacer daño es lo que mejor sabe hacer...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Terremoto Japon

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Estos pelotudos si usaran esa imaginación para cosas útiles serian Orson Welles.
                    juajuaaaaaaaaaa



                    Me matan las conspiraciones locas... Dios mio.. aprovechan cualquier cosa y te inventan una historieta de secretos, poder, ocultismo, super armas.. etc.....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Terremoto Japon

                      Originally posted by juan-@vw View Post
                      QUE MEJOR ARMA CONTRA EL MUNDO Q ESOO ?
                      jaja malisima!!! le tiras varios misiles y a la mierda el HAARP AJJAJAJJA

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Terremoto Japon

                        El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles

                        Documental "Conspiracy Theory S1E1 HAARP"

                        YouTube - Conspiracy Theory S1E1 HAARP 1/2 SUBTITULADO ESPAÑOL

                        YouTube - Conspiracy Theory S1E1 HAARP 2/2 SUBTITULADO ESPAÑOL

                        El tipo del video se llama Benjamin Fulford Benjamin Fulford: “El terremoto en China ha sido producido por tecnología HAARP”
                        Last edited by Joaqqo'; 15-03-2011, 20:33.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Terremoto Japon

                          Coincido con Gerardo, me parece que se fumaron un pastizal estos muchachos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Terremoto Japon

                            Originally posted by FABIAN View Post
                            las lluvias tambien son de antes de los seres humanos y sin embargo se siembran nuves para producir lluvias/nieve, es mas muchos aeropuertos utilizan la siembra de nubes para suprimir el granizo y la niebla.. no veo por que no exista una maquina de hacer terremotos, el ser humano a la hora de hacer daño es lo que mejor sabe hacer...
                            Ni juntando todas las bombas nucleares que existen en el paneta (incluidos los "satanás" rusos) y haciéndolas detonar juntas justo en la falla podes llegar a tener un terremoto como ese.

                            Los tiempos de los movimientos geológicos son muchísimo mas lentos que las tormentas dada su magnitud y creer que el hombre puede alterar eso con solo 300 años de industrialización es lo mismo que fumar bosta de caballo y ver a JeBús.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Terremoto Japon

                              la caga donde dice q bombardeen la bldes esa para hacer terremotos!!kien es el chabon bush para pedir eso?ja esta re fumado!!la tierra merece un descanso y estas son las cosas q pasan por culpa de nosotros creo!

                              Comment

                              Working...
                              X