Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una máquina destructora de 8 años de edad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Una máquina destructora de 8 años de edad

Lamento decirles que ese pibito si no cambia la mentalidad que tiene no llega a nada cuando sea mas grande !!!! no discuto lo bueno que es la tecnica que tiene y la agilidad , pero mentalmente no lo veo firme esta muy mal guiado !!! por la gente grande que esta alrededor , con esa soberbia no va a ningun lado , llegado a su momento le va a jugar en contra !

Comment

sarpado en 5 años mas los voltea a todos

Comment

Les dio clase de grappling a los pibitos. Capaz que llega a ser campeón, no se porque le tiran tanta mala onda. Aparte a esa edad, imaginense que les gana a todos los chicos de su edad y tamaño, porsupuesto que va a estar orgulloso de si mismo. Como un nene de 8 años va a saber lo que es la humildad?

Comment

Divino el enano jajaja que pelo!!
          Le diran soberbio,pero ya mirandolos y moviendose empieza a ganar la pelea
          Diran que es agrandado,como un boxeador,pero un tipo para pelear así necesita confianza en si mismo,no es joda estar ahí.
          O maradona que no se achicaba en ningún lado,este pelear no es para tristelmes
          Ojala le vaya bien,tiene la actitud que juega,tanto para putearlo como para aplaudirlo,pero no es uno mas.
          Estaria b ueno si de grande aprende otras cosas,para hacer mma
          A todo chancho le llega su San Martín,a todo Hamed le llegara su Barrera ?

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
            jeje.. es verdad lo q dicen.. poquito ego... pero pobre pibe.. la culpa no es de el... Tipico pibito traumado por las locuras de los padres obsesivos.. q les hacen hacer estas cosas... Se quieren salvar.. $$$

Se re planta el guacho, tiene una actitud q no tienen los otros... y además se mueve re bien...

..pero te digo... Pega el estirón.. y muere.. no escuchas nunca mas de el.. Siempre lo mismo... EL efecto Macaulay Culkin

Olvidate...
            jajajaja

eshe va a tener 12 o 13 años y va a estar en la cagada entonces

Comment

es para cagar a piñas a los padres del pendejo este, como me jode cuando con tal de salvarse economicamente mandan al pendejo a hacer cualquier cosa...

Comment

Todos hablan de ego, pero en un deporte de contacto, tenes que tener cierta actitud, no podes entrar con aires de mosquito muerto.

Comment

un capo!

la personalidad siempre es lo que mas se destaca... puede ser el peor, pero si tiene personalidad deja de serlo, el pibito este ademas de ser el mejor tiene estilo!
                  la rompe!

Comment

mepa que a este le empezaron a dar animal pack con la leche

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                      Lo agarra un pendejo de 8 de aca de un cante(villa) lo caga a piñas le corta el pelo y le afana la $.
                      Ese pendejo tendra tecnica pero para mi nunca se cruzo con uno que pele desde la cuna como por estos lados

Te aseguro que no es asi, este pendejo le revienta la jeta a cualquiera de su edad y un poco mas grande tambien.. acordate que en el ring estan limitados, imaginate si pelea de verdad..

Y otra cosa, los negros cacos que tenemos en nuestro pais, son malos cuando andan de a muchos, pero solos, olvidate, y te lo digo porque a mi me paso, me agarraron entre 40 a mi y a un amigo, pero solos agachan la cabeza, no se las bancan, a no ser que anden cargados..

Para mi bien por el pendejo, pero me da pena por lo que le depara el futuro con ese ego que lleva encima

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                        Te aseguro que no es asi, este pendejo le revienta la jeta a cualquiera de su edad y un poco mas grande tambien.. acordate que en el ring estan limitados, imaginate si pelea de verdad..

Y otra cosa, los negros cacos que tenemos en nuestro pais, son malos cuando andan de a muchos, pero solos, olvidate, y te lo digo porque a mi me paso, me agarraron entre 40 a mi y a un amigo, pero solos agachan la cabeza, no se las bancan, a no ser que anden cargados..
                        En lo 2do te doy la derecha. Son MUY cagones los ex floggers actual "rochos". Si los encontrás solos no son tan grosos como cuando están con la barrita de amigos.

Igualmente, si pelea sin estar limitado el pendejo, también su adversario... Hoy en día los cacos de los de verdad, no los ex floggers disfrazados, te agarran una botella o una navaja y chau crestita

Comment

Que desastre...pobre pibe, tipicos de yanki....que enfermos que estan dios! 8 años! Y llevas a tu hijo a que se cague a trompadas?! Por favor!

Comment

alta maqina el petiso eh ajajajajaa

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                              Lo agarra un pendejo de 8 de aca de un cante(villa) lo caga a piñas le corta el pelo y le afana la $.
                              Ese pendejo tendra tecnica pero para mi nunca se cruzo con uno que pele desde la cuna como por estos lados
                              Todo lo contario, los caquitos se hacen mucho los piolas pero no se la aguantan..

Comment

jajja anda bien! tiene un ego, ya alguien lo va a calmar eso seguro mirate a este como le bajan los sumos

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=N1oLWNlhW-Y[/YT]

Comment

Working...
                                X