Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina pais bananero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Argentina pais bananero

    Como todo lo que intenta funcionar bien en este pais.....

    Policía Federal Argentina P.F.A.: "El edificio de Documentación en Azopardo 650, será de las Abuelas de Plaza de Mayo"
    Todo el histórico predio de la P.F.A de Azopardo 650, donde funciona Científica y Documentación será para las "Abuelas de Plaza de Mayo" para construir un "Museo de la Memoria".
    En otra muestra del manoseo que permite la Jefatura actual de la Policía Federal Argentina, el histórico edificio policial, ubicado en la manzada de Azopardo, Mexico, Ingeniero Huergo y Chile, será a la brevedad de las "Abuelas de Plaza de Mayo" para la Construcción de un "Museo de la Memoria".
    Sin decir nada la jefatura de Capdevilla y Di Nizo quedará en la historia como la "entregadora" de uno de los bienes patrimoniales de la Policía Federal al gobierno Kirchnerista, sin al menos "amagar con presentar la renuncia a sus cargos".
    Ya se encuentra el personal policial del edificio "levantando" todo para que en Marzo el predio sea propiedad de Hebe de Bonafini y Schoklender y el lugar se convierta en otro museo más de la memoria.
    Por otra parte hay una gran insertidumbre en el personal que prestaba servicio en el lugar para seber donde será su traslado, ya que se comenta que tambien le quitarán los pasaportes a la policia federal y quedará a cargo del Ministerio de Justicia.
    Según trascendidos, algunos policías serán trasladados al edificio de Investigaciones en Lugano y otros quedarán a la "buena de Dios".


    FUENTE:

    P.F.A.: "El edificio de Documentación en Azopardo 650, será de las Abuelas de Plaza de Mayo" - ZONA POLICIAL.com.ar :::::::: NOTICIAS POLICIALES

  • #2
    Respuesta: Argentina pais bananero

    que ascoooooooooooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Argentina pais bananero

      muerte a todas y a cada una de las viejas putas esas!!! mas a la vieja RE chota de la bonafini!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Argentina pais bananero

        viejas hijas de puta......q asco me dan los gobernantes de este pais...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Argentina pais bananero

          no tienen uso de razon???
          son cualquiera!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Argentina pais bananero

            ojala tengan un muerte dolorosa esas viejas putas que lucran FORTUNA!.... son viejas de mierda

            Comment


            • #7
              Respuesta: Argentina pais bananero

              me interesa, otro museo mas a la memoria? como la ESMA que para ir tenes que pedir recontra turnos magistrados y no te dan nunca?

              y que pasara con esa gente que queda al pedo? le van a seguir pagando el sueldo? que los rajen a todos, aprovechen y tomen nueva policia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Argentina pais bananero

                que bueno!!! ebe y shoclender propietarios de una manzana a metros de puerto madero!!! en breve , lofts exclusivisimos.....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Argentina pais bananero

                  otro mas? primero cerraron la planta de verificacion policial de falcon y olivera y no hicieron un carajo mas que pintar las paredes con dibujos indecifrables

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Argentina pais bananero

                    Me dio tanta bronca como a ustedes,el pasaporte y la CI es el unico tramite a nivel nacional que hice que no me complicaron la vida,en una mañana habia hecho la cedula y el pasaporte.
                    Encima le dan los edificios a estos dos hijos de R.P.
                    Cada ves que veo que pasan estas cosas pienso la pelicula IDIOCRACIA es un reflejo de la argentina.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Argentina pais bananero

                      que desastre, viejas del ortooo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Argentina pais bananero

                        que memoria ni memoria, estas viejas de mierda solo buscan venganza por no saber cuidar a sus hijos y llenarse los bolsillos de dolares!hdp ya les va a tocar arreglar las cuentas algun dia.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Argentina pais bananero

                          Originally posted by elvis v8 View Post
                          que memoria ni memoria, estas viejas de mierda solo buscan venganza por no saber cuidar a sus hijos y llenarse los bolsillos de dolares!hdp ya les va a tocar arreglar las cuentas algun dia.
                          No saberlos cuidar??? jajajajajaj contate otro...

                          Queno los va a saber cuidar, mira los millones que les deja a sus hijos.. porque vivir en españa, es caro!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Argentina pais bananero

                            ellas y sus putos museos me tienen las pelotas por el piso!
                            que las carguen en un hércules y las tiren a nadar en el medio del mar, viejas de mierda y la puta que las pario

                            ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

                            Originally posted by roskete128 View Post
                            otro mas? primero cerraron la planta de verificacion policial de falcon y olivera y no hicieron un carajo mas que pintar las paredes con dibujos indecifrables
                            uf ni me hables, paso siempre que voy a lo de mi novia en bondi
                            me cagué de risa hace poco habian escrito en una de las paredes: AQUÍ SE AJUSTICIO A TERRORISTAS

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Argentina pais bananero

                              Originally posted by Se-R View Post
                              No saberlos cuidar??? jajajajajaj contate otro...

                              Queno los va a saber cuidar, mira los millones que les deja a sus hijos.. porque vivir en españa, es caro!
                              algunos, otros si terminaron contando cuantos peces hay en el rio de la plata...

                              Comment

                              Working...
                              X