If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
" Tomatela, raja de aca... Virgen de pista te vamo' a cantar, tomatela, raja de aca... Siempre criticando, rambo de teclado, en las picadas no participaaasssss!!!!! " --- LA FRASE!
nadie se ofende,son gustos amigo...yo los escucho por q es mi amigo y me hace cagar d risa el guacho,pero no soy amante d la cumbia en absoluto,al contrario me encanta el hip-hop,pero como dije son gustos nomas
nadie se ofende,son gustos amigo...yo los escucho por q es mi amigo y me hace cagar d risa el guacho,pero no soy amante d la cumbia en absoluto,al contrario me encanta el hip-hop,pero como dije son gustos nomas
ami tambien me gusta el hip - hop / rap .y Odio la cumbia pero esos temas del EL WA me gustan jaja
No soy amante de la cumbia pero lo tengo en el auto y la compu. Tambien se lo pase a mucha gente. Como se cagan de risa los del "rubro".
El otro dia estaba en mi casa (Tortuguitas) y se escuchaba alguien a lo lejos escuchando cumbia.. en un momento sonaron lo shitazos del wa... no lo podia creer jajajajaj!
Comment