Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un geniooooooo. El Negro Ferreyra, ganador de Tal. Argentino 2009.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un geniooooooo. El Negro Ferreyra, ganador de Tal. Argentino 2009.

Loco, no puede tocar tan bien, aparte la simpatìa que tiene..Un capo el negro. Merecidìsima la victoria. Le terminan pidiendo otra, la gente no queria que se valla; Aparte, recontra humilde. Ídolo. Mirenlo completo, despues derrocha magia jajaj.
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=B3kJOoZPnGo[/YT]
    Last edited by quemandogomas; 11-01-2011, 19:28.

Respuesta: Un geniooooooo. El Negro Ferreyra, ganador de Tal. Argentino 2009.

No me parece que tenga taaaaaanto talento, toca bien, no es nada del otro mundo. Igualmente en estos programas no gana el que mas talento tiene sino el que le cae mejor a los q lo miran.-
    Pd: Ademas me cae como el orto que copien programas...

Comment

Tiene Carisma,pero...........no toca como loco!!Toca y punto.Es simpático.

Comment

lo felicito loco, la rompe el loco y le pone mucho carisma que la verdad falta en los cantantes :)

Comment

seguro que los que estan aca tienen alguna habilidad tal en algun hobbie, hay que tocar asi eh. mas alla del circo.

ademas al lado de los verga que van ahi.

puta madre como me calienta cathy, uff!!!!!

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
            seguro que los que estan aca tienen alguna habilidad tal en algun hobbie, hay que tocar asi eh. mas alla del circo.

ademas al lado de los verga que van ahi.

puta madre como me calienta cathy, uff!!!!!
            Humildad Mode Off,me das la viola y toco 10 veces mejor,y conozco miles que la rompen mas que yo,a ese punto.Pero como dije antes,el carisma que tiene es increible,y es un Showman,lo tiene bien merecido,aparte la humildad que tiene garpa!!

Comment

claro, yo que se, yo en mi vida tire una nota con una guitarra, pero ves el video y te saca una sonrisa el negro.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                Humildad Mode Off,me das la viola y toco 10 veces mejor,y conozco miles que la rompen mas que yo,a ese punto.Pero como dije antes,el carisma que tiene es increible,y es un Showman,lo tiene bien merecido,aparte la humildad que tiene garpa!!
                ok retiro lo dicho. jejej

a ver cuando venis a un futbol con la viola y yo llevo el tinto para arrancar jejej

Comment

toca muyy bien chicos. las notas son bastante limpias y toca rapido. no se olviden que es una guitarra criolla. tienen las cuerdas mas gruesas y separadas. Para mi si es un talento. Lo unico que no me gusta del programa es que mezclan talentos. Osea viene este loco con la viola que la rompe y es bueno, y despues ponele viene una mina que baila bien y uno tiene que decidir por uno solo y son dos cosas distintas. Eso es lo que no me gusta, mezclan. Pero bueno.

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                    toca muyy bien chicos. las notas son bastante limpias y toca rapido. no se olviden que es una guitarra criolla. tienen las cuerdas mas gruesas y separadas. Para mi si es un talento. Lo unico que no me gusta del programa es que mezclan talentos. Osea viene este loco con la viola que la rompe y es bueno, y despues ponele viene una mina que baila bien y uno tiene que decidir por uno solo y son dos cosas distintas. Eso es lo que no me gusta, mezclan. Pero bueno.
                    Pienso igual,pero es el formato del programa,igualmente en la calle ves talentos muy buenos tambien.
                    Toca,y punto,no es muy bueno y está lejos de serlo.Pongamos las cosas como son,pero Si es un talento,porque es un showman,y eso es lo que buscan.
                    Es simpaticón el negro!!

---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:40 ----------

Originally posted by Fuerte View Post
                    ok retiro lo dicho. jejej

a ver cuando venis a un futbol con la viola y yo llevo el tinto para arrancar jejej
                    Vivo a 4 gambas de Baires.Sino con gusto!!

Comment

Pienso igual,pero es el formato del programa,igualmente en la calle ves talentos muy buenos tambien.
                      Toca,y punto,no es muy bueno y está lejos de serlo.Pongamos las cosas como son,pero Si es un talento,porque es un showman,y eso es lo que buscan.
                      Es simpaticón el negro!!
                      Exacto. Es todo un complemento. A mi me gusta mucho el heavy metal. Boludenado un dia en internet encontre un chino que la prendia fuego a al viola. no sabes como tocaba.. un animal... pero era menos expresivo que una pared . Y por ahi tenes a Malmsteen (no se si lo conoces) que toca siempre igual pero es un showman.. y la gente busca eso. Es verdad. QUe toque bien y sea showman., Por ejemplo Angus (el de ACDC) para mi no es buen guitarrista pero el un showman terrible y me gusta por eso.
                      Este tipo toca bien, tenes obvio que mas grosos, por ejemplo salinas, pero viste a salinas tener una sonrisa? ajajajajja
                      Saludos

Comment

a biemp. si este gano talento argentino, estamos al horno en el 2011 :(

Comment

Es simpaticón el negro!!

---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:40 ----------

Vivo a 4 gambas de Baires.Sino con gusto!!
                          ahh es un detalle jeeje

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                            Exacto. Es todo un complemento. A mi me gusta mucho el heavy metal. Boludenado un dia en internet encontre un chino que la prendia fuego a al viola. no sabes como tocaba.. un animal... pero era menos expresivo que una pared . Y por ahi tenes a Malmsteen (no se si lo conoces) que toca siempre igual pero es un showman.. y la gente busca eso. Es verdad. QUe toque bien y sea showman., Por ejemplo Angus (el de ACDC) para mi no es buen guitarrista pero el un showman terrible y me gusta por eso.
                            Este tipo toca bien, tenes obvio que mas grosos, por ejemplo salinas, pero viste a salinas tener una sonrisa? ajajajajja
                            Saludos
                            Toco Metal Neoclasico entre otras cosas por llamarlo de alguna forma,asi que al gordo lo conozco y bien!!
                            Que chino?El de Dragonforce?

Comment

tocan bien los flaco, aparte la gente q va a pasar verguenza

Comment

Working...
                              X