[YT]http://www.youtube.com/watch?v=fdoVDl5FWRA[/YT]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carlos Iacono: Decirle que la tiene ATADA serìa bardearlo..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Carlos Iacono: Decirle que la tiene ATADA serìa bardearlo..
Por eso tiene 20 años y no juega en primera en ningun club no? ajajaja
---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------
Ese estilo C Ronaldo.. que hdp!
Comment
-
en el barrio le dicen PLASTILINA......
sirve para hacer boludeces....
es como desarmar un motor y caja con la luz apagada......ahora de ponerlo a punto..olvidate....
igual no le quito merito a las horas que pasa entrenando...ojo!!!
Comment
-
yo me quede con la frase de Maximiliano Guerra "esto para que te sirve, para ganar plata?" y... digo yo... a Maximiliano Guerra para ke le sirve ser jurado de un programa donde, por lo general, va la gente a hacer boludeces???????????????????????????????????????
"el muerto se rie del degoyado"Last edited by citacoso128; 02-01-2011, 02:28.
Comment
-
Originally posted by naguson View PostVos las piruetas que hace el, no las haces ni en 10 anos....
A chuparla mamon.
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostY? Yo jugue durante 3 años en las inferiores de Velez y el en su puta vida va a tocar el cesped de una cancha de 11.
A chuparla mamon.
Comment
-
Originally posted by citacoso128 View Postyo me quede con la frase de Maximiliano Guerra "esto para que te sirve, para ganar plata?" y... digo yo... a Maximiliano Guerra para ke le sirve ser jurado de un programa donde, por lo general, va la gente a hacer boludeces???????????????????????????????????????
"el muerto se rie del degoyado"
pero claro...va uno q imita a uno o dos famosos y para ellos es DIOS...aunque no le sirva para otra cosa q no sea un show al igual q el pibe este...
Comment
-
que manga de boludos que son algunos con lo que firman , que carajo tiene que ver si juega bien al futbol o no? , para el chabon eso no es jugar al futbol , es hacer freestyle con la pelota , totalmente apartado del futbol , por que no intentan hacer eso? , no me vengan con que boludeces hace cualquiera por que dicen pelotudeces a rolete ,
Comment
-
Originally posted by desconocido View Postque manga de boludos que son algunos con lo que firman , que carajo tiene que ver si juega bien al futbol o no? , para el chabon eso no es jugar al futbol , es hacer freestyle con la pelota , totalmente apartado del futbol , por que no intentan hacer eso? , no me vengan con que boludeces hace cualquiera por que dicen pelotudeces a rolete ,
Para mi es mas importante el gordo vectra que hace 60 años que no falta ni un viernes, y sabe TODO del 1/4 que el payaso este con su pelota.
Comment
Comment