Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar mi auto por 0 km.?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar mi auto por 0 km.?

BUenas chicos, como andan? hago este post ya que ayer a la hora de cobrar estaba hablando con mi jefe y me dijo que venda el corsa y que ibamos a una concesionaria por un 0. El tema es el sig. ustedes que opinan? cuales son los mas baratos siempre hablando con aire pense en un corsa, pero tmb me gusta el ka, desp dentro de los mas baratos que otro mas hay??
    gracias..

FELIZ AÑO!!!

Respuesta: Cambiar mi auto por 0 km.?

Gol power sin pensarlo 48 y monedas, aire y d/h

Comment

Es lindo auto el gol pero no se porque no me convence mucho.. vamos alguno que me tire mas data?

Comment

De los más baratos el que mayor nivel de confort trae por la misma plata es el Chorsa. Una compañera de trabajo estuvo averiguando la semana pasada. Terminó comprando un Gol Trend con aire y dirección, lo retiró ayer.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
          De los más baratos el que mayor nivel de confort trae por la misma plata es el Chorsa. Una compañera de trabajo estuvo averiguando la semana pasada. Terminó comprando un Gol Trend con aire y dirección, lo retiró ayer.
          el trend esta como 58 lucas, no?

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
            el trend esta como 58 lucas, no?

Precios Vigentes > Compras y Financiación > Volkswagen Argentina

Comment

prefiero el fox viene mas completo q el trend y vale casi lo mismo! ademas tiene un interior de los mejores.... yo tengo el power y no me puedo quejar no gasta mucho y los repuestos son baratos.... para q tengas una idea un espejo te sale 120 y uno del trend o fox electrico 1500!!! esa queda en vos, tampoco podes pensar q lo vas a romper, pero a mi a la semana me hicieron cagar el espejo je!... de las otras marcas no tengo idea

Comment

yo iria por un clio. mas confort que cualquier otro, lastima el 1.2 pero bueno no es para correr

Comment

Working...
                X