Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Reflexionar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para Reflexionar

    No es injusta la vida , si pensas que por lo que le toca vivir a este tipo él mismo y todo su entorno y todos los que ven este video se dan cuenta que hay una mejor manera de vivir.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para Reflexionar

      Originally posted by gaston_128 View Post
      Vos decis peluquin ???
      No, es pelo real, me suena a fake la historia nomas

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para Reflexionar

        sabes que crece rapido.... o sea a mi tia la operaron de cancer de utero y ahora esta con la quimio ... y entre sesion y sesion ... le crece el pelo ..
        no te sabria decir el porq ... pero a mi criterio les crece bastante rapido el pelo ...
        volviendo al video ... para mi estas personas son un ejemplo de vida!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Para Reflexionar

          Originally posted by Se-R View Post
          No, es pelo real, me suena a fake la historia nomas
          ponele que es fake la historia , igual no sirve para ayudar a que las personas vean la vida de forma mas positiva ?

          pd: estamos hablando sin bardear
          Last edited by DaNy.; 09-01-2011, 20:06.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Para Reflexionar

            Originally posted by DaNy. View Post
            ponele que es fake la historia , igual no sirve para ayudar a que las personas vean la vida de forma mas positiva ?

            pd: estamos hablando sin bardear

            Si, pero si partimos de que se baso en una mentira.. se cae todo el resto

            Que se yo, me hace acordar a uno de los tantos libros de "autoayuda" que te hacen leer en la facu.. por eso lo tomo como una version en video de eso...

            ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

            Originally posted by gabelga View Post
            sabes que crece rapido.... o sea a mi tia la operaron de cancer de utero y ahora esta con la quimio ... y entre sesion y sesion ... le crece el pelo ..
            no te sabria decir el porq ... pero a mi criterio les crece bastante rapido el pelo ...
            volviendo al video ... para mi estas personas son un ejemplo de vida!
            Porque es mujer y bla bla, pero tampoco crece tan frondozo en corto tiepo, este tipo debe hacer 1 año o mas que esta sin quimio.. y cuando eso pasa....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Para Reflexionar

              Originally posted by Se-R View Post
              Si, pero si partimos de que se baso en una mentira.. se cae todo el resto

              Que se yo, me hace acordar a uno de los tantos libros de "autoayuda" que te hacen leer en la facu.. por eso lo tomo como una version en video de eso...[COLOR="Silver"]
              si podria ser . pero seria una mentira sin malas intenciones y con buenos consejos lo cual sigue siendo bueno desde mi punto de vista .

              Comment


              • #22
                Respuesta: Para Reflexionar

                Randy Pausch - Wikipedia, la enciclopedia libre

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Para Reflexionar

                  En agosto termino el tratamiento, y en septiembre filmo esta "conferencia"

                  un mes que termino el tratamiento?

                  Cualquier que le hagan una quimio FUERTE al mes, esta detonado todavia, este se tira al piso y hace ejercicios

                  Nose, me sigue sonando a Fake, por ahi es un actor parecido, nose...

                  ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

                  Originally posted by DaNy. View Post
                  si podria ser . pero seria una mentira sin malas intenciones y con buenos consejos lo cual sigue siendo bueno desde mi punto de vista .
                  El fin justifica los medios, eso es 100% verdad, pero nose, no me van las mentiras ni blancas ni negras ( entro en conflicto interno y voy a explotar como Linguo)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Para Reflexionar

                    Es asi muchachos, hay que vivir la vida a pleno porque uno nunca sabe cuando se termina, el chabon este, por l omenos si sabe, nosotros podemos irnos mañana mismo.

                    Yo por mi lado, me quejo pero estoy jodiendo todo el tiempo, me sale algo mal, me pongo mal y trato de salir al toque, cuando me equivoco pido perdon al toque... que se yo, antes era distinto, ahora estoy viendo la vida mucho mas relajada, me di cuenta que hay que disfrutarla, sin dejar de lado las cosas que nos importan obvio.

                    Comment

                    Working...
                    X