Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camping las tejas? alguien fue?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camping las tejas? alguien fue?

Buenas chicos, como va? Este post es simple ya que no ando con mucha platita me quiero ir unos dias con mi novia y vi la pagina y parece que esta barbaro. Mi idea es tres o cuatro dias a una cabaña. Quisiera que cuenten sus experiencias, si fueron, si les gusto.. Bueno gracias por todo..

FELIZ 2011 PARA TODOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AUNQUE SEA A TRAVES DE UNA PANTALLA.

Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

yo eh ido pero no cuatro dias, fui a pasar un dia nada mas. la verdad q me gusto muy bueno
    habria q ver alguien q estubo 4 dias a ver q dice yo por un dia te digo q vayas muy bueno

Comment

yo fui hace muchos años, a pasar el día, pescar, y otras veces lo usamos para bajar la lancha, esta copado
      también tenes otro del lado de enfrente que esta bueno
      si no por villa paranacito que no es mucho mas lejos también hay

Comment

esta bueno el lugar la verdad ,pero yo tambien fui a pasar el dia como dijeron los demas

Comment

El camping del aca en lobos esta bueno para pasar varios dias,

Sino en san pedro, tenes buenos camping con casa rodantes, a la noche podes salir a tomar algo, ahi en las tejas no tenes mas q el camping

Comment

Yo fui el otro dia, hice pis en el arbol pq estaba lejos el baño y no queria caminar !!!

Comment

fuia hace 2 semanas y para pasar el dia esta bueno, lo que vi es mucho cuatriciclo embarrados hasta la manija.....

Comment

Fui tmb hace banda pero estuve de dia...le tenes que meter mucho huevo para estar 4 dias ahi adentro, encima con la bruja ufff Pero en sí, prolijo, playita, esta bueno.

Había leones, puede ser?

Comment

Ja, vivo en zarate, donde esta el camping, y te digo, que prefiero ir ahi antes que a otros lados.
                  Es muy buena opción en cuanto a presupuesto, además, te alejas de todo por unos días.
                  El que venga al camping, que me venga a visitar

Comment

esta bueno para endar en cuatri ahi?

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
                      Ja, vivo en zarate, donde esta el camping, y te digo, que prefiero ir ahi antes que a otros lados.
                      Es muy buena opción en cuanto a presupuesto, además, te alejas de todo por unos días.
                      El que venga al camping, que me venga a visitar
                      jajaja ahi estare me voy la 1º semana de febrero..

---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

Originally posted by carbis View Post
                      Fui tmb hace banda pero estuve de dia...le tenes que meter mucho huevo para estar 4 dias ahi adentro, encima con la bruja ufff Pero en sí, prolijo, playita, esta bueno.

Había leones, puede ser?
                      jajaja en principio digo 4 dias desp veo que onda.. Si hay una pareja de leones.

Comment

master , esta muy bueno , yo fui a pasar 3 dias 2 noches y la verdad no me arrepiento de ir, y de noche se escuchan los leones (H) .

Comment

Originally posted by leon98 View Post
                          master , esta muy bueno , yo fui a pasar 3 dias 2 noches y la verdad no me arrepiento de ir, y de noche se escuchan los leones (H) .
                          posta se escuchan?¿? jaja voy a ir ..voy a ir a una cabaña..

Comment

esta bueno,la cagada es la entrada,te llanas de tierra hasta las bolas,tenes 3 o 4 kilometros de tierra,llegas negro...y el auto ni te digo,mas vale llevalo sucio.....sacando eso esta copado el lugar,eso es la unica contra,la entrada.

Comment

Bueno por lo que veo la ligue yo solo con los ladrillos jaajja asique debe ser como te dije por algo en especial justo ese momento.

Comment

Working...
                              X