Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODO se puede!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TODO se puede!

    Bueno, un video muy lindo, va a mi me gusto, el tipo quiso andar en moto, y estando en silla de ruedas y todo, con esfuerzo lo hizo!

    Vídeos publicados por Enduro: Enduro | Bu Tutku Engel Tan?m?yor ! [HQ] | Facebook

    Disculpen los que no tienen face, lo busque en Youtube al video, pero no lo encontre

    Saludos y espero que les guste

  • #2
    Respuesta: TODO se puede!

    terrible!!!!
    impresionante!!!
    se nota que el pibe ya se canso de ganar y a raíz de un accidente quedo discapacitado, las ganas están...le vieron la cara de felicidad?

    Comment


    • #3
      Respuesta: TODO se puede!

      muy bueno!!! terribles bolas el chavon... aca en neuquen tenemos al gato nimo le paso algo parecido y flaco sigue con los fierros ahora corre en auto...

      Comment


      • #4
        Respuesta: TODO se puede!

        ya vi varios casos de corredores de motors qe les paso lo mismo admirable , realmente admirable

        Comment


        • #5
          Respuesta: TODO se puede!

          aca lo pueden ver quienes no tengan facebook...

          Enduro | Bu Tutku Engel Tan?m?yor ! izle seyret

          Comment


          • #6
            Respuesta: TODO se puede!

            loco!!!! se me puso la piel de gallina!!! la adrenalina y la libertad ke debe sentir ese flaco debe ser impagable!!!

            ESO ES PELEARLA EN SERIO!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: TODO se puede!

              q buen videoo, y q linda alegria q le dieron al pobre pibe este, ese si tiene HUEVOS jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: TODO se puede!

                no es increible chicos...es la PASION,lo que al chabon lo mueve...que buen ejemplo.un grande,por la patente de la chata es suizo el chabon.
                es increible que haya boludos como emmeko todavia,pibe no entendes nada.tene un poco de respeto.slds

                Comment


                • #9
                  Respuesta: TODO se puede!

                  Originally posted by Emmeko
                  es un muerto de hambre! va a 2 por hora!
                  como se nota que sos un pobre tipo!! seguro no sabes ni andar en moto i encima lo criticas sabiendo lo que le paso.Respecto al vídeo muy bueno el chavon terribles huevos y la verdad es un groso después haberle pasado eso volvió con las motos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: TODO se puede!

                    Originally posted by Emmeko
                    es un muerto de hambre! va a 2 por hora!
                    sería muy bajo decirte, ojala que quedes paralítico a ver que carajo haces de tu vida, pero creo que otra cosa no mereces

                    hay gente que sufre problemas y baja los brazos, hay otros, como este flaco que buscan la manera de salir adelante y hacer lo que les gusta, es admirable

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: TODO se puede!

                      Originally posted by HKS View Post
                      terrible!!!!
                      impresionante!!!
                      se nota que el pibe ya se canso de ganar y a raíz de un accidente quedo discapacitado, las ganas están...le vieron la cara de felicidad?
                      Se le notaba en la cara la felicidad.. increible el pibe...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: TODO se puede!

                        Que grosura la de este tipo, me puso la piel de gallina.
                        Despues hago un post de alguien que tambien tiene bolas enormes y anda en motos de pista.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: TODO se puede!

                          y uno se hace problema por tantas pelotudeces.... un groso el chavon...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: TODO se puede!

                            Originally posted by citacoso128 View Post
                            loco!!!! se me puso la piel de gallina!!! la adrenalina y la libertad ke debe sentir ese flaco debe ser impagable!!!

                            ESO ES PELEARLA EN SERIO!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: TODO se puede!

                              que buena onda

                              Comment

                              Working...
                              X