If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
alguno va a saltar a decirme de todo, pero si te pones a armar quilombo, romper cosas, y tirarle baldozas a la policia, bancate las consecuencias maestro... Este pais es un viva la pepa, una vez que empiezan a poner orden se quejan?
alguno va a saltar a decirme de todo, pero si te pones a armar quilombo, romper cosas, y tirarle baldozas a la policia, bancate las consecuencias maestro... Este pais es un viva la pepa, una vez que empiezan a poner orden se quejan?
+1 y como cordobes se q esos no son nenes de mama y van a la manifestaciones con la mochilla llena de priedras en ves de libros.
Perfecto.. Y se quedaron cortos.. Por que no se ponen a estudiar?.. aparte de todo, no hay que llorar "ayyy la policia me pega", si uno va a buscar bardo, lo va a encontrar.
Perdón... antes que la policia avance no vi al comisario con la cara rota de un piedrazo???
Si van dispuestos a tirar piedras, tienen que ir dispuestos a recibir su merecido.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Rd_50204O6s&feature=player_embedded[/YT]
muy bien x lapolicia!!!!! o se q los "estudiantes" tienen derecho a destruir la calle para armarse con piedras y tirarle a la policia pero la policia no se puede defender?¿ ni hacer cumplir elorden?¿!!
pero muy bien echoo, estoy podrido de los mnifestantes q se creen con derecho a cortar calles hacerprotestas sin tener en cuenta los derechos de los demas!!!
otra vezx la policia cordobesa!!!
Que bien por la policia!
Lo peor es que estos grones no son los que estudian, van a hacer quilombo y hacer de figurita politica. Igual que en la UBA.
Puaj! que asco la UBA... lleno de "militantes" y el super "centro de estudiantes".. mas vale que se dediquen a estudiar en vez de tirarsela de "juan poronga militante"..
loco agarran a dos minitas, a una la arrastran por el piso de los pelos, y a otra la tienen entre tres y viene uno y le pega un rodillazo... ESO ES MUY DE PUTO.. MUY DE PUTO!!!! y el que lo festeja corre con el mismo concepto!!!!!
osea que estan apoyando que la policia actue de igual manera que los "delincuentes"... perfecto muchachos despues no se quejen...
mi viejo me enseño que a los delincuentes se los detenia, y actuaba con el proceder que ameritaba la situacion, pero nunca con saña... pero bueno los tiempos cambian... ahora son unos gordos fracasados como bien dijo el amigo, unos cabeza de tacho que de policia... lo que yo de tejido al crochet.... despues cuando los bajan salen a gritar....
lo mas triste es un pueblo reclamando mala policia..... argentina... argentina....
Lo mas triste es que van a recusar a los policias por el accionar
Claro hay que dejar que destruyan todo!! es la forma pacifica de manifestarse??
Como es? vos podes romper todo tirar piedras pero te tienen que pedir amablemente que lo dejes de hacer??
Tengo las bolas llenas de ver este libertinaje de mierda!!! a cada uno hace lo que se le canta el orto y nadie los puede tocar?? ES UNA VERGÜENZA y despues se quieren amparar en los derechos humanos primero respeta y despues exigi lo mismo..
Comment