Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejemplos a seguir.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ejemplos a seguir.

    Bueno gente, les dejo dos lindas historias de superación y de muchos huevos.

    Esta primera es de un padre de 60 años que corre un triatlon con su hijo paralitico, muchos huevos el viejo, muchos:
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MY6kwOpFzds&feature=player_embedded#![/YT]


    y esta es de los juegos olimpicos de 1992 Derek redmon era el favorito para ganar la carrera pero tuvo un problema en la gamba y aún asi con la ayuda de su padre rengeando la terminó:
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=a7DDodfk7bU&feature=related[/YT]


    Se viene el fin de año, y no sé como es su balance, pero seria interesante dejar de pensar en todo lo que nos falta y mirar todo lo que tenemos.

    Hay muchas mas historias de este tipo, vayan subiendo las que quieran!

    Saludos.

    Edit.: acá les dejo otro videito lindo, mirenlo hasta el final asi lo entienden
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=LRX6Zt17XlU&feature=player_embedded[/YT]
    Last edited by xantia 2.0; 14-12-2010, 16:42.

  • #2
    Respuesta: Ejemplos a seguir.

    Muy lindo post.

    Yo personalmente las cosas que me hacen sentir afortunado es meterme en la cama a la noche y que mi mujer me abrace con todo el amor del mundo. O las reuniones familiares y poder seguir disfrutando de mis viejos, de mi hna y teniendo recuerdos hermosos de los que ya no están. Tener suegros que me quieren mucho... ser padrino de una criatura hermosa.. etc.

    Realmente me doy cuenta que esas cosas son las que me hacen feliz más allá de lo material que va y viene.

    Slds!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ejemplos a seguir.

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Muy lindo post.

      Yo personalmente las cosas que me hacen sentir afortunado es meterme en la cama a la noche y que mi mujer me abrace con todo el amor del mundo. O las reuniones familiares y poder seguir disfrutando de mis viejos, de mi hna y teniendo recuerdos hermosos de los que ya no están. Tener suegros que me quieren mucho... ser padrino de una criatura hermosa.. etc.

      Realmente me doy cuenta que esas cosas son las que me hacen feliz más allá de lo material que va y viene.

      Slds!
      tal cual loco por mas q no nos conoscamos tenes toda la rason del mundo ami me pasa lo mismo, salvo q este año ami me fue para atras perdi a mi abuela y tuve q vender el auto, pero cuando tenga q brindar en lo primero q me voy a acordar va a ser en mi flia y en todo en las cosas hermosas q vivi junto a mi abuela y disfrutar a fondo a mis viejos y hermanos y a mi sobrina y sobrino tenes toda la razon del mundo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ejemplos a seguir.

        son las cosas q valen la pena en la vida no ay mas que decir

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ejemplos a seguir.

          y despues, uno se keja de lo q tiene, muy buen video loco me llego

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ejemplos a seguir.

            buenisimo! te corrijo... no corrio un triatlon.. corrio un IRONMAN, y me contaron el otro dia que el tipo hoy en dia vive de sus sponsors del ironman y se dedica solamente a entrenar con su hijo y lo corre con el todos los años, una de esas historias que te hacen sentir un pelotudo cuando pensas que no podes, altisimo ejemplo de vida y de amor por un hijo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ejemplos a seguir.

              Cuanto huevo el 1er video eh ... si eso no es amor q carajo lo es eh ...
              Los 1ros dos son videos reales, el 3ro es una idea que plasman muy bien, pero el 1ro se lleva todos los honores, el 2do el flaco dijo yo termino igual y el viejo lo bancó como fuera.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ejemplos a seguir.

                muy bueno el post me gusto mucho ..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ejemplos a seguir.

                  Muy buen post !! me llego mal!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ejemplos a seguir.

                    Es muy fuerte todo esto. Muchas gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ejemplos a seguir.

                      Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                      buenisimo! te corrijo... no corrio un triatlon.. corrio un IRONMAN, y me contaron el otro dia que el tipo hoy en dia vive de sus sponsors del ironman y se dedica solamente a entrenar con su hijo y lo corre con el todos los años, una de esas historias que te hacen sentir un pelotudo cuando pensas que no podes, altisimo ejemplo de vida y de amor por un hijo
                      Me alegro que les haya gustado!

                      No sabia lo del ironman, en que consiste basicamente? es mas jodido que un triatlon¿

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ejemplos a seguir.

                        si es un Iron man, seria un triatlon pero con distancias mayores, yo corria triatlon,,,y era suponete 42 en bici, 5 a pie y 750 mts natacion.. en el iron cambia, porque tenes 180 km en bici, 40 a pata y creo que no menos de 1km en natacion seguro debe ser mas pero no quiero bolacear, pero bici y a pie es seguro esa distancia..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ejemplos a seguir.

                          Originally posted by julian_cavallini View Post
                          si es un Iron man, seria un triatlon pero con distancias mayores, yo corria triatlon,,,y era suponete 42 en bici, 5 a pie y 750 mts natacion.. en el iron cambia, porque tenes 180 km en bici, 40 a pata y creo que no menos de 1km en natacion seguro debe ser mas pero no quiero bolacear, pero bici y a pie es seguro esa distancia..
                          eran como 42 a pie y nadando eran como 4, en otra edicion de ese video lo aclara con exactitud, INCREIBLE.

                          ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

                          Ultra conocido pero la verdad que es increible

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE[/YT]

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ejemplos a seguir.

                            Me mató el video de los ponjas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ejemplos a seguir.

                              uhhh!!! muy bueno el post... en lo personal hasta noviembre era mi mejor año tuve la suerte de poder comprarme un 0km y hasta ese momento era lo mas importante y pensaba unicamente en eso... el 5 de noviembre surgio una salida de pesca con tios y amigos pero no pude ir, me levantaron a las 9 de la mañana con la noticia de q mi tio habia tenido un accidente y fallecio en el acto. Es la primera ves q pierdo a un ser tan querido, fue y es el momento mas triste de mi vida... el 24 fue una cagada! hizo mas grande el dolor, me fui a dormir con toda la bronca del mundo y esperando q pasen rapido estas semanas de mierda!... ademas de mi tio era uno de mis mejores amigos, fue el q me llevo a la primera y a la ultima carrera, el que me enseño a pescar y andar en moto... era un tipo excelente! el mejor padre y por desgracia para mi el mejor tio.
                              pongo todo esto por q no lo hablo con nadie, soy mas cerrado q la mierda y aca me puedo descargar un poco... es una cagada acostarte llorando y quererte levantar al otro dia y rogar que todo sea un sueño. Pero bueno, la vida sigue y trato de recordarlo con los mejores momentos.

                              Comment

                              Working...
                              X