If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que bueno loco... que imponente... por dios...
a los 2:40 pareciera como que rompe la barrera del sonido o yo estoy fumado?
Estas cosas las vivo re de espectador, soy re virgen. Pero creo que si, es el efecto que se genera al superar la barrera del sonido. En un Jet es una explosión que se siente bastante, no me quiero imaginar en un bicho de estos. Aunque por lo que ví en otros videos, al pasar dicha barrera, solo se vé un destello de luz, pero es un momento. Acá es constante. Será la formación de hielo en la trompa de la nave???
Es impresionante! como me gustan estas cosas.
Hace un buen tiempo estuve en la nasa, es realmente increible el tamaño de todo, no hay proporcion con el video.
Buenisimo el post!
Muy bueno!...
Igual siempre que veo algo de este estilo...me imagino a los extraterrestres mirando con cara y algun comentario como " tanto fuego vas a hacer para levantar esa poronga"?
Muy bueno!...
Igual siempre que veo algo de este estilo...me imagino a los extraterrestres mirando con cara y algun comentario como " tanto fuego vas a hacer para levantar esa poronga"?
tambien puede que esos extraterrestres esten menos evolucionados que nosotros !!!
Comment