If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q raro q no le cortaron ni bien termina la rotula por el tema del cuadriceps, eso me parece q se puede seguir infectando y avanzar...no le veo mucho de medicina a lo q hicieon los muñecos estos
q raro q no le cortaron ni bien termina la rotula por el tema del cuadriceps, eso me parece q se puede seguir infectando y avanzar...no le veo mucho de medicina a lo q hicieon los muñecos estos
jajaja y de los años q hice kinesio cuando estudiaba mas los q me pase haciendo reahabilitacion no seee jajaja
na pero posta me parece medio trucho el ultimo video justamente por un medico q halla llegado dejar un caso hasta ese punto y ademas por donde se alimentaba los tejidos del pie si justamente no habia ni arterias venas ni linfaticos ....son cosas q pienso segun lo q estudie
y yo creo lo mismo encima ese pedazo q le quedo no le sirve para mierda saaalvo q desp le pongan una protesis al hueso y le quede con movilidad la rodilla
Comment