Announcement

Collapse
No announcement yet.

como la comio el paton basile jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: como la comio el paton basile jeje

Originally posted by elcuba_GTS View Post
    bueno muchachos no se enojen tampoco....
    para compensarlos aca le dejo un poco de maestria...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HiDQzVvAtSQ[/YT]

es muy bueno el ukraino, pero aca es el famoso "en el reino de los ciego, el tuerto es rey"le toco una epoca que no hay muchos pesados buenos, 15 años atras no seria uno mas del monton.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
      es muy bueno el ukraino, pero aca es el famoso "en el reino de los ciego, el tuerto es rey"le toco una epoca que no hay muchos pesados buenos, 15 años atras no seria uno mas del monton.
      si eso tmb es verdad Gabo, pero junto con Vladimir me parecen los mejores hoy en dia, y hasta que no aparezcan nuevos pesados como los de antes habra q disfrutar de ellos...

vi la pelea de vitali, y vi todas las previas. si tenes esperanzas de nuevos buenos pesados olvidate. jeje se subian al ring por la coca (o por la cerveza jeee)... solo un par que se notaban estaban en formacion me dieron esperanzas. un aleman que no recuerdo el nombre pinta para bueno...slds!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        si eso tmb es verdad Gabo, pero junto con Vladimir me parecen los mejores hoy en dia, y hasta que no aparezcan nuevos pesados como los de antes habra q disfrutar de ellos...

vi la pelea de vitali, y vi todas las previas. si tenes esperanzas de nuevos buenos pesados olvidate. jeje se subian al ring por la coca (o por la cerveza jeee)... solo un par que se notaban estaban en formacion me dieron esperanzas. un aleman que no recuerdo el nombre pinta para bueno...slds!
        sii, a mi tambien me parecen los mejores, son muy buenos tecnicamente y potente, tienen el estilo europeo de boxeo muy acentuado(por algo aprendieron con ingleses y sobretodo con alemanes)pero en otra epoca no hubieran tenido mucho exito; Y si hoy en dia el pesado(el peso que mas me gusta a mi, aunque cruzero y welter tambien)no hay casi nadie, creo que hay ukranianos hasta un par de años mas, salvo que de la nada aparesca otra sorpresa al estilo Spinks contra Ali. seguira todo asi.

Comment

No sabia que Eros Ramazzoti presentaba peleas ahora

Comment

Es un paquete el gordo, el brazuca lo mido 1,2 y a la 3era lo puso.

Comment

q paquete encima se hace el banana x diooooooooossssssssssss
              q bien qlo puso x dios lo midio y lo tiro a la lona
              gordo gil afloja con los macdonals!

Comment

jjajaa perfecto por paquete y barrilete, igual el brazuca metio un lindo hook eh, no fue una manito asi nomás.
                con almanaque le podian contar jajaja.

Comment

dejateee de joder boludo, al paton lo vi en mardel plata, en el verano, pelio contra uno que el PATON le metio una mano y lo bajo, ahora pelio contra el brasilero le soplo la cabeza y miralo tirado como una nena dejate de joder locoo, no sirve el chabon ese para el boxeo profesional

Comment

la categoria pesados esta en decadencia y aca en argentina mas todavia ,el ultimo mas o menos " decente" q tuvimos fue el gordo dominguez

Comment

ahhh pero el ogro fabiani al lado de ese gordo es un nene de pecho...

Comment

Lamentablemente en argentina no hay nivel en peso pesado. No tiene contra quien pelear hoy en dia. Igualmente no justifico. Un mamarracho.

Si quieren ver buen boxeo nacional, brian castaño o ezequiel maderna

Comment

jaja un asco hasta los pantalones

Comment

el gordo ese el tipico que pelea por que es grandote,es cualquiera!
                            Igual acá el boxeo no va bien,poco entrenamiento,poca dedicación,laburos que no ayudan,falta diciplina y varios etc.
                            Los rugbiers capaz laburan de otra cosa,pero se toman mas en serio el deporte
                            Este tiene una novia que es re petisita jajajaj ,los ví en la tele y le saca como 40 cm

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              Los rugbiers capaz laburan de otra cosa,pero se toman mas en serio el deporte
                              el rugby aca es totalmente amateur, recien ahora hya intentos de profesionalisarlo, con el PLADAR, Jaguares, etc y ya se estan sacando los ojos, es un tema dificil.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                                el rugby aca es totalmente amateur, recien ahora hya intentos de profesionalisarlo, con el PLADAR, Jaguares, etc y ya se estan sacando los ojos, es un tema dificil.
                                Y pero la manera de llevar el deporte es distinta,laburan de otra cosa,pero tienen mas disciplina con su actividad

Comment

Working...
                                X