Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS del encuentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: FOTOS del encuentro

    siempre estan los desubicados q no se adaptan, y no respetan a los demas! Como cuando ponen las cumbianchas de los celulares en el bondi con toooodo... asi estamos!

    Comment


    • #47
      Respuesta: FOTOS del encuentro

      Originally posted by psa87 View Post
      Loco.... cual es???

      yo soy el que esta atras fumando en la primera foto de loz bisconxhitos, y lo pusimos con un amigo eso....

      La onda era que coo ya frecuente varios encuentros y la verdad que era un bajon ir hasta la shell.... queda lejisimos, perdes un monton de tiempo y encima esta carisimo...

      escrache??? se piensan que molesta???....

      Haber, es un espacio publico, el que queria compra y el que no, quye se vaya a la shell a comprar, que problema hay?

      Acaso solo puede estar el stand de enfierrados venidnedo calcos y remeras? ellos si pueden hacer un mango??...

      Fue con la mejor de las intenciones ... compramos unos bizcfochitos y unas gaseosas en lata para vender....la mayoria de la gente que compro dijeron..."QUE BUENO QUE ESTAS USTEDES CHE, ASI NO ME TENGO QUE IR HASTA LA SHELL"....les conviene a ustedes porque no pierden tiempo, la gente no se va lejos....en fin...

      Que se yo...estaba mi 28 y mi mesita con bizcochitos, no ocupaba ni medio metro cuadrado la mesa... tanto jodio??? jajja....

      Y la verdad que JOSE ENFIERRADO, en vez de sacar la foto y hacer un "ESCRACHE" ¿?¿? porque no se acerco a dialogar y ver que se podia hacer....

      Un saludo a todos che!!

      Nos vemos el proximo!!!
      A vos te la hago bien corta, no tengo que decirte nada, esta hace 5 años en el portal las pautas del encuentro. Me llamo Martin, no JOSE ENFIERRADO, en vez de dialogar, deberias plantearte que sos un mal educado.

      Comment


      • #48
        Respuesta: FOTOS del encuentro

        para las imponer normas de un evento se dispone de un predio privado, en espacio publico a comerlaaaaa

        Comment


        • #49
          Respuesta: FOTOS del encuentro

          me molestan mas los corneteros que los puestitos de lo que sea.

          Comment


          • #50
            Respuesta: FOTOS del encuentro

            Originally posted by ALESTEYBAR View Post
            para las imponer normas de un evento se dispone de un predio privado, en espacio publico a comerlaaaaa
            pautas no es imponer amiguito...

            Comment

            Working...
            X