Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 electrico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 147 electrico

Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Aplaudo el proyecto, me encanta la voluntad y la dedicación que pone mucha gente para hacer cosas así con dos pesos....

Una pregunta, capaz estoy diciendo una pelotudez total, pero ¿que sentido tiene un vehículo eléctrico en un país que genera energía eléctrica quemando combustibles fósiles y que año a año se ve desbordado en demanda, por lo cual tiene que importar electricidad?
    bueno eso es completamente cierto pero la idea de esta movida no es esa sino en un futuro poder reemplazar toda esa producción de energía por algo con menor impacto ecológico no aca obio, si aca no se puede ni planificar lo que va a pasar la semana que viene , todo esto esta muuuuuuy crudo todavía y nadie quiere invertir en desarrollo hasta que no se termine la ultima gota de crudo

Comment

Muy bueno!! ahora tendrian que empezar a diseñarse una carroceria y hacerla de fibra de vidrio integramente y un chasis de aluminio para disminuir notablemente el peso, y aprovechar mejor el motorcito electrico, reduciendo el consumo y obviamente aumentando la velocidad final. Me encantó el proyecto la verdad!!!!

Comment

Muy buen proyecto!!
        Ahora vi que utilizaron partes de un auto elevador electrico, (motor y controlador electronico) que raro que no hallan usado la misma relacion que traen esas maquinas, que pesan 3000 kilos y consiguen una velocidad de 30 km/h..
        Igualmente no deja de ser muy bueno.

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
          Muy bueno el proyecto... A seguir inovando..

---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

Deberia el puto gobierno daler un financiamiento en este tipo de proyecto....
          Jaja que iluso ! con lo que tranzaron estos con las petroleras van a ayudar a proyectos de autos electricos ? jaja .

Comment

off:

y donde le calzo el bum bum? :P
            el dragster esta muy bueno, muy rapido... pero si no hace quilombo no tiene gracia!
            jejeje

me gustan estos proyectos... y apoyo a la idea de "como hacemos para usar energia elctrica si la misma sale de combustibles fosiles"

Comment

Los autos electricos ya se tienen pensado hace mucho, pero es tanto lo que ganan las petroleras que hay demasiada presión.

Para mi van a existir recien el dia que el petroleo este mas en encases, y ya los precios se hallan ido a la mierda para cualquier persona con una economia normal, pero todavia quedan muchos años mas de motor a explosión

Comment

Working...
              X