Announcement

Collapse
No announcement yet.

La vengadora - evo morales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La vengadora - evo morales

Originally posted by Mustang79 View Post
    simplemente

ajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaj

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
      Che cubita querido.. la palabra "DISCREPAR" no se usa para apoyar la opinión de alguien , sino para contraponerse !!!! jajajjajaa

exacto maty, eso quise decir, el puso "... mas alla de tener que dar el ejemplo...", ahi discrepo, por eso puse "nadie tiene q ser ejemplo de nadie"... slds!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        exacto maty, eso quise decir, el puso "... mas alla de tener que dar el ejemplo...", ahi discrepo, por eso puse "nadie tiene q ser ejemplo de nadie"... slds!
        Bueno, pero justamente yo toy con vos en esta cubalibre! Creo que un presi tiene q dar el ejemplo en muchas cosas; pero en esta puntualmente, yo sea presidente, rey, DIOS! Lo que fuere, y me venis pateando, golpeando y bla bla; en la 1era de cambio te meto un cortito, de una.

Presidente si, boludo no!

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Bueno, pero justamente yo toy con vos en esta cubalibre! Creo que un presi tiene q dar el ejemplo en muchas cosas; pero en esta puntualmente, yo sea presidente, rey, DIOS! Lo que fuere, y me venis pateando, golpeando y bla bla; en la 1era de cambio te meto un cortito, de una.

Presidente si, boludo no!
          si la verdad q re-leyendo me doy cuenta q solo discrepo en algo pero en lo demas coincido, jaja igual no me gusta reconocer q pienso parecido a vos jajajajja

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
            si la verdad q re-leyendo me doy cuenta q solo discrepo en algo pero en lo demas coincido, jaja igual no me gusta reconocer q pienso parecido a vos jajajajja
            Pasa q tenes un gorila oculto. Yo soy tan solo un monito

Comment

hace eso porque sabe que como es presidente no lo van a cagar a trompadas.
              bolita cagon

Comment

jajajajaja Son unos putasossssssssssss !! ajajajaja

Comment

Working...
                X