Announcement

Collapse
No announcement yet.

entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

    Originally posted by EL WILLOW View Post
    jajajaja, mas gordo puede ser

    Mira el chabon vive en el medio del campo, es probable que se escabie de lo lindo porque encima vive solo ahi, pero por ejemplo el año pasado un viejo amigo de mi jefe me escucha escuchando almafuerte y me dice YO A ESE LO CONOZCO!!!!
    Y me dijo, esta medio loco vive ahi sin nada, pero es muy buen tipo, nos ofrecio no se que verga y vino un rato con nosotros

    De la mujer la verdad no se, en realidad trato de no meterme mucho en la vida privada de las personas publicas, me fijo mas en lo que escriben, igual a iorio si me gusta escucharlo cuando bardea por bardear, a veces me hace reir, a veces pensar y a veces le doy la razon, otras no tanto.

    Ah y de Leon Gieco, si obvio tu conocido cuenta mucho mas para sacarle el perfil a alguien, pero que se yo, la gente puede ser muy apatica pero buena persona, hay que medir por lo que se hace y no por lo que se dice, ojaaaaaaldre tmb eh!

    Iorio se dara, se pondra en re pedo, pero en los temas no te vende falopearte ni escabiarte para ser "mas loco". Siempre llama al sentir nacional, y me parece super respetable
    Eso lo rescato del loco!!

    Comment


    • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

      Veo a mis hijas jugando al Sims, donde juegan a ser Dios durante cinco horas, y le digo "¿ves que no te dieron ni fichas, pelotuda?" porque vos vas a jugar al flipper y si ganás seguís jugando. Podés ser el más grande jugando a la computadora, pero cuando salís a la calle viene un negro de villa Carlos Gardel, te pega un cachetazo y vos le das la bicicleta. Así que no te sirvió de nada ser el mejor al Counter Strike en la casa de tu amiguito (Si Se Calla El Cantor, 2003)



      Cuando me retire me voy a ir a las zonas rurales de donde soy yo, y abriría las puertas de un lugar que se llame "Almafuerte" donde puedan entrar los locos que quieran vivir una vida mejor, que no es precisamente manejar una computadora en una oficinapara ganar un buen sueldo y después irle a comprar a un coreano la comida que tiene que comer. No. La vida es saber producir el alimento de la tierra y saber convivir con los animales. Como yo convivo en esta pequeña casacon pájaros, perros y gatos. Y los tengo acá y no en un jaulón en el fondo. Yo voy a seguir siendo Iorio aunque no toque. (Madhouse, 1997)

      Esa promoción de Shell es un curro... Tenés que gastar $50y después poner $7 para que te den uno de esos muñequitos. Claro, le hacen la cabeza a los pibes y se entusiasman. Yo cuando voy a cargar nafta y me dan el cupón se lo rompo, me dicen '¡no, guardá para el muñequito!'... ¡Matate otario! (Madhouse, 1997)

      Me molesta que unos viejos hippies perdedores drogadictos usen el Rock para decirle a los jóvenes, gracias a la difusión, que "tu cabeza está llena de ratas". ¡La tuya está llena de ratas, malparido hijo de puta! (Si Se Calla El Cantor, 2003)



      Yo no soy puto, soy re-puto. Como Dios no me dejó ser puto y chupar la pija todos los días con una bombacha calzada en el ojete, soy un duro entonces odio a los putos. Pero no se olvide de esto, amigo: no soy un mata-putos, sino un coge-putos (Si Se Calla El Cantor, 2003)



      No tenemos un sello multinacional israelí que nos pague. Esto no es "Rebelde Way", "Misterio Coca Cola" o "Vení Que Te Chupo La Sangre", sino que somos unos gordos alcohólicos de la loma del orto que nos tenemos que pagar el disco nosotros. (Si Se Calla El Cantor, 2003)

      Estamos apoyando al gobierno, apoyamos un nuevo amanecer cargando la patria al hombro. No hablamos de nacionalismo ahora porque Kirchner dijo que hay que ser nacional, o porque echamos a De La Rua o a los piqueteros, nosotros seguimos siendo ultranacionales sea quien sea el presidente. Somos unos hijos de remil puta que tenemos cero de tolerancia. Nuestro disco tendría que llamarse "Tolerancia Cero, hijo de remil puta..." (Si Se Calla El Cantor, 2003)

      Renunció Nazareno, cambió tu vida? ¿Ganás más plata? Ganó River el campeonato nacional, ganó Boca el campeonato americano, ¿qué te dieron? ¿una casa?...¡entonces dejémonos de joder! Luchar por tu pueblo no es ir a gritarle en una tribuna "hijo de puta" a un árbitro. Tampoco es cortar una ruta evitando que otros vayan a trabajar. Luchar por el país, es hacer lo que uno realmente siente. Si quiero vender garrapiñadas en la esquina de Liniers, yo soy la persona indicada y seré feliz haciéndolo (Si Se Calla El Cantor, 2003)

      Me estoy recuperando de la tendinitis, pero ya no toco más. Se me murieron las ganas de ser el superstar del rock and roll después de ver a tipos que nos cogíamos en el baño de la escuela como Juanse siendo estrellas de Rock o a La Portuaria haciendo la propaganda de Ford. Es más, te voy a dar una declaración: odio la música. La utilizo para transmitiur todo el odio y el rencor que tengo en mi corazón, para poder evolucionar y no volver a nacer en este planeta hijo de puta. Y eso no es ningún sarcasmo. (Si Se Calla El Cantor, 2003)


      Existe una mano negra que advirtió que en Argentina el heavy es el bastión del cristianismo y del nacionalismo y que apunta a cosas muy de la familia, de hacerse cargo y de corregir errores. Entonces no le conviene su divulgación. Cuando existe un barrio problemático, un montón de pelotudos dicen: "¡Ay, allá es re heavy!"

      ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

      Originally posted by Vikingmetal View Post
      Ni a palos, no me arrepiento de nada.
      si extraño las "chuzas" por la cintura
      Y el METAL NO MORIRA JAMAS !!!!!!!
      HEAVY METAL POR SIEMPRE !!!!!!!!!
      Es verdad, uno crece, madura, viste normal, pero el heavy metal queda. La cultura rockera queda, pero ojo, la posta. Vos pasaste los 30 y lo sabes...
      Por eso cuando ponen un post de 'música para ir con minitas en el auto' me da arcadas. Si subis escuchás lo que hay o nada, (y se puede agregar: la concha de tu madre )

      Comment


      • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

        [QUOTE=Turbinator;2473354Decime que no soy el único que lo ve parecido a Bruce Willis en Duro de Matar!![/QUOTE]
        Te juro que lo miraba y lo asocié enseguida!!
        No sos el único!!

        Comment


        • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

          Originally posted by jeresdeford View Post
          Te juro que lo miraba y lo asocié enseguida!!
          No sos el único!!
          Me quedo mas tranquilo que tan loco no estoy!!

          Comment


          • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

            Originally posted by Turbinator View Post
            Me quedo mas tranquilo que tan loco no estoy!!
            somos 3 :)

            Comment


            • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

              Originally posted by Ellobo View Post
              Veo a mis hijas jugando al Sims, donde juegan a ser Dios durante cinco horas, y le digo "¿ves que no te dieron ni fichas, pelotuda?" porque vos vas a jugar al flipper y si ganás seguís jugando. Podés ser el más grande jugando a la computadora, pero cuando salís a la calle viene un negro de villa Carlos Gardel, te pega un cachetazo y vos le das la bicicleta. Así que no te sirvió de nada ser el mejor al Counter Strike en la casa de tu amiguito (Si Se Calla El Cantor, 2003)



              Cuando me retire me voy a ir a las zonas rurales de donde soy yo, y abriría las puertas de un lugar que se llame "Almafuerte" donde puedan entrar los locos que quieran vivir una vida mejor, que no es precisamente manejar una computadora en una oficinapara ganar un buen sueldo y después irle a comprar a un coreano la comida que tiene que comer. No. La vida es saber producir el alimento de la tierra y saber convivir con los animales. Como yo convivo en esta pequeña casacon pájaros, perros y gatos. Y los tengo acá y no en un jaulón en el fondo. Yo voy a seguir siendo Iorio aunque no toque. (Madhouse, 1997)

              Esa promoción de Shell es un curro... Tenés que gastar $50y después poner $7 para que te den uno de esos muñequitos. Claro, le hacen la cabeza a los pibes y se entusiasman. Yo cuando voy a cargar nafta y me dan el cupón se lo rompo, me dicen '¡no, guardá para el muñequito!'... ¡Matate otario! (Madhouse, 1997)

              Me molesta que unos viejos hippies perdedores drogadictos usen el Rock para decirle a los jóvenes, gracias a la difusión, que "tu cabeza está llena de ratas". ¡La tuya está llena de ratas, malparido hijo de puta! (Si Se Calla El Cantor, 2003)



              Yo no soy puto, soy re-puto. Como Dios no me dejó ser puto y chupar la pija todos los días con una bombacha calzada en el ojete, soy un duro entonces odio a los putos. Pero no se olvide de esto, amigo: no soy un mata-putos, sino un coge-putos (Si Se Calla El Cantor, 2003)



              No tenemos un sello multinacional israelí que nos pague. Esto no es "Rebelde Way", "Misterio Coca Cola" o "Vení Que Te Chupo La Sangre", sino que somos unos gordos alcohólicos de la loma del orto que nos tenemos que pagar el disco nosotros. (Si Se Calla El Cantor, 2003)

              Estamos apoyando al gobierno, apoyamos un nuevo amanecer cargando la patria al hombro. No hablamos de nacionalismo ahora porque Kirchner dijo que hay que ser nacional, o porque echamos a De La Rua o a los piqueteros, nosotros seguimos siendo ultranacionales sea quien sea el presidente. Somos unos hijos de remil puta que tenemos cero de tolerancia. Nuestro disco tendría que llamarse "Tolerancia Cero, hijo de remil puta..." (Si Se Calla El Cantor, 2003)

              Renunció Nazareno, cambió tu vida? ¿Ganás más plata? Ganó River el campeonato nacional, ganó Boca el campeonato americano, ¿qué te dieron? ¿una casa?...¡entonces dejémonos de joder! Luchar por tu pueblo no es ir a gritarle en una tribuna "hijo de puta" a un árbitro. Tampoco es cortar una ruta evitando que otros vayan a trabajar. Luchar por el país, es hacer lo que uno realmente siente. Si quiero vender garrapiñadas en la esquina de Liniers, yo soy la persona indicada y seré feliz haciéndolo (Si Se Calla El Cantor, 2003)

              Me estoy recuperando de la tendinitis, pero ya no toco más. Se me murieron las ganas de ser el superstar del rock and roll después de ver a tipos que nos cogíamos en el baño de la escuela como Juanse siendo estrellas de Rock o a La Portuaria haciendo la propaganda de Ford. Es más, te voy a dar una declaración: odio la música. La utilizo para transmitiur todo el odio y el rencor que tengo en mi corazón, para poder evolucionar y no volver a nacer en este planeta hijo de puta. Y eso no es ningún sarcasmo. (Si Se Calla El Cantor, 2003)


              Existe una mano negra que advirtió que en Argentina el heavy es el bastión del cristianismo y del nacionalismo y que apunta a cosas muy de la familia, de hacerse cargo y de corregir errores. Entonces no le conviene su divulgación. Cuando existe un barrio problemático, un montón de pelotudos dicen: "¡Ay, allá es re heavy!"


              la verdad q en todo lo q dise lo apoyo
              es verdad q quedo medio limado de la merca
              pero no habla boludeces

              Comment


              • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                Originally posted by Gttin View Post
                Bue,esta bien Barraca digo FACHO!!,jajaj ,mira haceme un favor por q lo q acabas de poner en cuanto a la definicion de "facismo" da miedo loco,en serio...tenes el bigotito dibujado,y hablo no por q vi esta entrevista si no por q vi mmuuuchas entrevistas del loco este asi q no m vengas con boludeces.

                P.D: Hitler se es escribe "Hitler" osea q no me equivoque,aaah y ya q esta buscate la definicion de "facismo" y vas a ver las fotos de Hitler jajja
                Mira, este tema no habla de eso... Asi q no me voy a poner a discutir otra vez sobre "Ser facho".. a esta altura es una pelotudez...

                Yo no soy ni de derecha, ni de izquierda, ni facho ni el mote q se te ocurra...


                Vos sabes lo q significa fascismo??? Bueno, si lo sabes vas a notar q no tiene nada q ver con lo q hablamos ni con nosotros...

                Y q loco no.. Porque también la mayoria de los zurdines q queriendo descalificar al otro, tildan de "Facho" No tienen ni la puta idea de lo q significa...

                Ah!.... Y yo jamás dije q vos escribiste mal el apellido de Adolfo.. Dije q no sabias como era

                Comment


                • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Veo a mis hijas jugando al Sims, donde juegan a ser Dios durante cinco horas, y le digo "¿ves que no te dieron ni fichas, pelotuda?" porque vos vas a jugar al flipper y si ganás seguís jugando. Podés ser el más grande jugando a la computadora, pero cuando salís a la calle viene un negro de villa Carlos Gardel, te pega un cachetazo y vos le das la bicicleta. Así que no te sirvió de nada ser el mejor al Counter Strike en la casa de tu amiguito (Si Se Calla El Cantor, 2003)



                  Cuando me retire me voy a ir a las zonas rurales de donde soy yo, y abriría las puertas de un lugar que se llame "Almafuerte" donde puedan entrar los locos que quieran vivir una vida mejor, que no es precisamente manejar una computadora en una oficinapara ganar un buen sueldo y después irle a comprar a un coreano la comida que tiene que comer. No. La vida es saber producir el alimento de la tierra y saber convivir con los animales. Como yo convivo en esta pequeña casacon pájaros, perros y gatos. Y los tengo acá y no en un jaulón en el fondo. Yo voy a seguir siendo Iorio aunque no toque. (Madhouse, 1997)

                  Esa promoción de Shell es un curro... Tenés que gastar $50y después poner $7 para que te den uno de esos muñequitos. Claro, le hacen la cabeza a los pibes y se entusiasman. Yo cuando voy a cargar nafta y me dan el cupón se lo rompo, me dicen '¡no, guardá para el muñequito!'... ¡Matate otario! (Madhouse, 1997)

                  Me molesta que unos viejos hippies perdedores drogadictos usen el Rock para decirle a los jóvenes, gracias a la difusión, que "tu cabeza está llena de ratas". ¡La tuya está llena de ratas, malparido hijo de puta! (Si Se Calla El Cantor, 2003)



                  Yo no soy puto, soy re-puto. Como Dios no me dejó ser puto y chupar la pija todos los días con una bombacha calzada en el ojete, soy un duro entonces odio a los putos. Pero no se olvide de esto, amigo: no soy un mata-putos, sino un coge-putos (Si Se Calla El Cantor, 2003)



                  No tenemos un sello multinacional israelí que nos pague. Esto no es "Rebelde Way", "Misterio Coca Cola" o "Vení Que Te Chupo La Sangre", sino que somos unos gordos alcohólicos de la loma del orto que nos tenemos que pagar el disco nosotros. (Si Se Calla El Cantor, 2003)

                  Estamos apoyando al gobierno, apoyamos un nuevo amanecer cargando la patria al hombro. No hablamos de nacionalismo ahora porque Kirchner dijo que hay que ser nacional, o porque echamos a De La Rua o a los piqueteros, nosotros seguimos siendo ultranacionales sea quien sea el presidente. Somos unos hijos de remil puta que tenemos cero de tolerancia. Nuestro disco tendría que llamarse "Tolerancia Cero, hijo de remil puta..." (Si Se Calla El Cantor, 2003)

                  Renunció Nazareno, cambió tu vida? ¿Ganás más plata? Ganó River el campeonato nacional, ganó Boca el campeonato americano, ¿qué te dieron? ¿una casa?...¡entonces dejémonos de joder! Luchar por tu pueblo no es ir a gritarle en una tribuna "hijo de puta" a un árbitro. Tampoco es cortar una ruta evitando que otros vayan a trabajar. Luchar por el país, es hacer lo que uno realmente siente. Si quiero vender garrapiñadas en la esquina de Liniers, yo soy la persona indicada y seré feliz haciéndolo (Si Se Calla El Cantor, 2003)

                  Me estoy recuperando de la tendinitis, pero ya no toco más. Se me murieron las ganas de ser el superstar del rock and roll después de ver a tipos que nos cogíamos en el baño de la escuela como Juanse siendo estrellas de Rock o a La Portuaria haciendo la propaganda de Ford. Es más, te voy a dar una declaración: odio la música. La utilizo para transmitiur todo el odio y el rencor que tengo en mi corazón, para poder evolucionar y no volver a nacer en este planeta hijo de puta. Y eso no es ningún sarcasmo. (Si Se Calla El Cantor, 2003)


                  Existe una mano negra que advirtió que en Argentina el heavy es el bastión del cristianismo y del nacionalismo y que apunta a cosas muy de la familia, de hacerse cargo y de corregir errores. Entonces no le conviene su divulgación. Cuando existe un barrio problemático, un montón de pelotudos dicen: "¡Ay, allá es re heavy!"

                  ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:46 ----------



                  Es verdad, uno crece, madura, viste normal, pero el heavy metal queda. La cultura rockera queda, pero ojo, la posta. Vos pasaste los 30 y lo sabes...
                  Por eso cuando ponen un post de 'música para ir con minitas en el auto' me da arcadas. Si subis escuchás lo que hay o nada, (y se puede agregar: la concha de tu madre )

                  Estoy hasta las pelotas en el laburo, pero estas frases me alegraron la tarde!!!!!!!!!


                  GRANDE LOBO!!!! jajajaja

                  que fenomeno iorio, la del counter strike me hace morir de risa



                  y yo tmb lo voy a tirar

                  LA CONCHA DE DIOS!!!!!!!!



                  ahh y me acorde de otra que tiro en mdq

                  "me dan risa los cumbieros que cantan llorando porque lo dejaron las minas.... ESO ES PORQUE NO SABEN CHUPAR LA CONCHA MANGA DE PUTOS!!!!! LES ENSEÑO A USTEDES LA CONCHA SE CHUPA ASIII (haciendo el gesto de chupar concha) DE ABAJO PARA ARRIBA!!!!!"

                  jajajajajajaja que genio
                  Last edited by EL WILLOW; 29-09-2010, 16:11.

                  Comment


                  • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                    Sé vos!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                      Originally posted by elgabylafe View Post
                      El fierrero es metalero, el fierrero no escucha babasonicos todo lleno de grasa sacando la tapa del 6 cil. Por eso hay varios que lo bardean xq no saben que es Iorio y el metal argento
                      Aca escuchan reggeton... mucho fierrero, pero se graban el cd con musica llamada asi: 'musica para sumar un poroto con la minita de turno'

                      ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

                      Originally posted by EL WILLOW View Post
                      Estoy hasta las pelotas en el laburo, pero estas frases me alegraron la tarde!!!!!!!!!


                      GRANDE LOBO!!!! jajajaja

                      que fenomeno iorio, la del counter strike me hace morir de risa



                      y yo tmb lo voy a tirar

                      LA CONCHA DE DIOS!!!!!!!!



                      ahh y me acorde de otra que tiro en mdq

                      "me dan risa los cumbieros que cantan llorando porque lo dejaron las minas.... ESO ES PORQUE NO SABEN CHUPAR LA CONCHA MANGA DE PUTOS!!!!! LES ENSEÑO A USTEDES LA CONCHA SE CHUPA ASIII (haciendo el gesto de chupar concha) DE ABAJO PARA ARRIBA!!!!!"

                      jajajajajajaja que genio
                      jaja, yo no lo postie, esta unas paginas atras, solo copie las que me gustan

                      Comment


                      • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                        Alguien fue al Cosquín Rock cuando toco Almafuerte después de Molotov?

                        Como me caque de risa cuando a los mexicanos apenas terminaron Iorio los mando a la cocha de la lora y que se fueran a robar a otro lado jajaaajaja

                        Comment


                        • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Es verdad, uno crece, madura, viste normal, pero el heavy metal queda. La cultura rockera queda, pero ojo, la posta. Vos pasaste los 30 y lo sabes...
                          Por eso cuando ponen un post de 'música para ir con minitas en el auto' me da arcadas. Si subis escuchás lo que hay o nada, (y se puede agregar: la concha de tu madre )
                          jajajaja, TAL CUAL Lobo, como que que carajo para escuchar con minitas ????
                          Pero es todo parte de lo mismo que hablamos siempre......



                          ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:00 ----------

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Sé vos!!!!!!!!!
                          No mas...... Y al mundo salvaras !!!!!!!!!!!
                          Por que engañarse y mentirse...............

                          A todo el caretaje !!!!!!!!!!!

                          Vallanse a la conchasumadre

                          Comment


                          • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Aca escuchan reggeton... mucho fierrero, pero se graban el cd con musica llamada asi: 'musica para sumar un poroto con la minita de turno'

                            ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:23 ----------



                            jaja, yo no lo postie, esta unas paginas atras, solo copie las que me gustan

                            alto compilado metiste, yo el otro dia solo lei hasta la mitad de las que posteo turbi



                            no entienden nada, yo tenia en el auto COMPILADO EL MEJOR, o COMPILADO EL QUE VA

                            ---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Alguien fue al Cosquín Rock cuando toco Almafuerte después de Molotov?

                            Como me caque de risa cuando a los mexicanos apenas terminaron Iorio los mando a la cocha de la lora y que se fueran a robar a otro lado jajaaajaja
                            jajajajaja que genio!!!!


                            temazo 100% metalero Argento (y cabeza)


                            Aguante Bonavena

                            Yo y mis pares estamos acá
                            para dar lo que hay que dar
                            por sentimiento locura y pasión
                            se nos ve de negro vestidos.

                            Soy metalero por propia elección
                            no me rompa las bolas oficial
                            a fondo blanco estoy festejando
                            lo mejor del heavy nacional

                            Vamos muchachos una vez más
                            cantemos todos, así escuchan bien
                            los trajeaditos que venden perdón
                            los tropicales y los cyberstones
                            y esa señora de la televisión...uuuh!

                            Soy metalero por propia elección
                            no me rompa las bolas oficial
                            a fondo blanco estoy festejando
                            lo mejor del heavy nacional

                            A ver muchachos una vez más
                            cantemos todos, así escuchan bien
                            los trajeaditos que venden perdón
                            los tropicales y los cyberstones.

                            Aguante Bonavena
                            Aguante Bonavena

                            A ver muchachos una vez más
                            cantemos todos, así escuchan bien
                            los trajeaditos que venden perdón
                            los tropicales y los cyberstones.
                            y los descolocaditos de la revolución.

                            Aguante Bonavena
                            Aguante Bonavena.
                            Last edited by EL WILLOW; 29-09-2010, 18:17.

                            Comment


                            • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                              Originally posted by EL WILLOW View Post

                              jajajajaja que genio!!!!
                              Aparte de genio, los huevos y la locura, se los dijo en la cara, a dos metros de distancia estaban mas o menos jjajajaa.

                              Comment


                              • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                                y mira en los recitales cada vez que toca el visitante (creo que es esa nunca aprendo los titulos de las canciones) cundo termina empiezan todos el que no salltaaa es un ingleeeeeeees (para mi ya es a proposito) y el manda a todos los fns a la concha de su madre porque dice que los mejores musicos son ingleses, que si no fuera por inglaterra no habria heavy y siempre tira "no se olviden que black sabbath es ingles manga de putos ignorantes (u otarios depende el dia)" A LOS FANS les dice eso... jajaja no se come ninguna

                                Comment

                                Working...
                                X