Announcement

Collapse
No announcement yet.

entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

    puta madre ..... cuanta razòn !

    Comment


    • #47
      Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

      Originally posted by f1power View Post
      pero callate la boca pelotudo
      +100

      Originally posted by jeresdeford View Post
      No me gusta el metal y jamás escuché un tema de V8, Hermética ó Almafuerte.
      No me gusta Casella, ya que me parece un pelotudo.
      Pero te juro que vi la entrevista "en vivo" cuando la pasaron en C5N y me quedé así .

      Le faltan algunos jugadores, pero dice verdades que muchos callan y otros no quieren oir.
      La verdad, para mi
      escuchalo, no te arrepentiras

      Originally posted by walter28 View Post
      puta madre ..... cuanta razòn !
      es la posta. olvidate..



      un resentido es el que dice cheto de mierda te voy a matar y me Voy a coger a tu señora
      che, che ,ke yo lo digo y no soy cheto

      Comment


      • #48
        Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

        Nah, ese tipo esta loco. Nada de lo que diga puede ser tomado en serio.
        Estuve en un Backstage hace 1 años maso menos de Almafuerte y nada... Solo hace falta decir una cosa: Entro al cuartito donde estaban y estaba marccielo, ceriotti, la hija de richard y el... Pero el, estaba completamente desnudo porque "tenia calor" con la hija enfrente, vió. Y cada 10 minutos o menos le entraba a los saques limpios, que manera de tomar falopa. Ah, y a todo esto, no paro de decir incoherencias en todo el tiempo que estuve.

        Comment


        • #49
          Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

          Originally posted by Saku View Post
          Nah, ese tipo esta loco. Nada de lo que diga puede ser tomado en serio.
          Estuve en un Backstage hace 1 años maso menos de Almafuerte y nada... Solo hace falta decir una cosa: Entro al cuartito donde estaban y estaba marccielo, ceriotti, la hija de richard y el... Pero el, estaba completamente desnudo porque "tenia calor" con la hija enfrente, vió. Y cada 10 minutos o menos le entraba a los saques limpios, que manera de tomar falopa. Ah, y a todo esto, no paro de decir incoherencias en todo el tiempo que estuve.
          falopa todos toman..

          Comment


          • #50
            Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            falopa todos toman..
            Si, pero esta LIMADO, LIMADO, LIMADO.
            No puede mantener una conversacion con cohesion y coherencia.
            Y tambien tampoco hace falta decir que se pisa constantemente, lo que escribe en sus canciones idelogicamente contrasta siempre un 100% con lo que dice personalmente.
            Me hace acordar a un loquito que para por el barrio que le dicen Ruby, tambien limo de tomar falopa.

            Comment


            • #51
              Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

              Originally posted by EL WILLOW View Post
              no escuche las notas porque stan todos durmiendo aca, pero supongo que las notas son las viejas... ahora no se si le hicieron nuevas pero beto casella pasa un pedazo de nota que se ve que le hizo hace poco, donde habla de los ciclistas con calzas y ME MEO DE RISA

              Un chabon argento al maximo, con lo bueno y malo, pero el chabon es fiel a lo que piensa y con su busqueda (correcta o no) quiere lo mejor para un pais que ama.

              Mar del plata 2004 fui a verlo a Gap creo... tiro monton de frases y una esta

              "a mi en la calle me gritan EEEEEH IORIO DEMAGOGO!!! siiiiiiii y tu mama es judiaaaa hijo de puta" jajajajajajaajajaja


              OLE LE OOOOOOOLALAAAAAAAA IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL
              OLE LE OOOOOOOLALAAAAAAAA IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL


              hermanesse LTA




              no me vengan con la mersa de fabianca cantilo y fito paez y todos los mersas de mierda


              encima meten a spinetta y iorio le hizo un album en reconocimiento...

              CORTOS!
              Puro jarabe de pico Iorio. Mentalidad de cuartel, voz de camionero...y encima antisemita.

              Dale, sigan festejándole las ocurrencias, que vamos bien eh!

              Comment


              • #52
                Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                Originally posted by hermanhesse View Post
                Puro jarabe de pico Iorio. Mentalidad de cuartel, voz de camionero...y encima antisemita.

                Dale, sigan festejándole las ocurrencias, que vamos bien eh!
                hay, voz de camionero, perdon, yo tengo voz de locutor y voy a la uca.
                SALAME

                Comment


                • #53
                  Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                  Originally posted by hermanhesse View Post
                  Puro jarabe de pico Iorio. Mentalidad de cuartel, voz de camionero...y encima antisemita.

                  Dale, sigan festejándole las ocurrencias, que vamos bien eh!
                  No entendes el heavy metal que queres que le haga, si hubieses argumentado la forma de cantar, es otra cosa, pero la voz de camionera para el heavy va como piña, sino escucha Motorhead.

                  Como bardea al estado de israel me parece barbaro a veces generaliza un poco pero bueno, esta limado, y de los milicos de la dictadura tambien lo escuche hablando mal, no quiere decir que no defienda el tener un ejercito (que cualquier persona normal con un poco de coherencia lo haria).
                  Vos escuchas lo que vos queres, solo le prestas atencion a la parte mala.

                  Anda a escuchar a algun jipi de mierda que hable de paz y de astrologia, todos putos tragaleche

                  ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

                  Originally posted by lucas1 View Post
                  hay, voz de camionero, perdon, yo tengo voz de locutor y voy a la uca.
                  Salame

                  nnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy ayyy el ddddanieeeeeeeeeeeeellllll

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                    Esta chapita de enserio, pero tiene razon en varias cosas, en algunas tira cada pelotudez que dios mio.

                    Tiene una merca encima que mama miaaa
                    Last edited by fiatlea; 27-09-2010, 12:34.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                      "El imperio Inca" jajajaja

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        ....

                        UN pesimo cantante si... El mejor letrista del pais.. solo junto con uno o dos tipos mas..

                        juajuaaaaaaaaaaaaaaaaa


                        y bueno.. como bien dijo Anselmo.. tiene un pedo a contramano

                        Decis q puede ser el amigo de alguien (Q está muerto) y ni siquiera sabes como se escribe el nombre.....

                        Facho es querer a tu patria.. facho es decir q este pais se va a la mierda... Se ve q cambió la definición de facho
                        Bue,esta bien Barraca digo FACHO!!,jajaj ,mira haceme un favor por q lo q acabas de poner en cuanto a la definicion de "facismo" da miedo loco,en serio...tenes el bigotito dibujado,y hablo no por q vi esta entrevista si no por q vi mmuuuchas entrevistas del loco este asi q no m vengas con boludeces.

                        P.D: Hitler se es escribe "Hitler" osea q no me equivoque,aaah y ya q esta buscate la definicion de "facismo" y vas a ver las fotos de Hitler jajja

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                          Originally posted by Gttin View Post
                          P.D: Hitler se es escribe "Hitler" osea q no me equivoque,aaah y ya q esta buscate la definicion de "facismo" y vas a ver las fotos de Hitler jajja
                          ni el fascismo ni el nazismo lo inventó hitler eh...NADA QUE VER

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                            Un tipo polemico si los hay, en muchas cosas estoy totalmente de acuerdo con el y en otras ni a palos, pero lo respeto mucho al vago, preferiría como dijo uno mas arriba, q hubiera menos Mc Cacos y más como este tipo, q al menos sabe quien es y puede articular.

                            Musicalmente me parece una bosta, aclaro, pero cada vez q lo entrevistan lo escucho, me parece un tipo muy interesante.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                              Originally posted by cris16v View Post
                              ni el fascismo ni el nazismo lo inventó hitler eh...NADA QUE VER
                              Disculpame,pero yo puse eso??!!!,es muy calro lo q puse "busca facismo y vas a ver la foto de Hitler" ,por q?...por q es una ideologia utilizada por este personaje punto.Haganme el favor de buscar "facismo " en el wikipedia

                              aca lo tienen http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo , por favor leanlo bien,y para el q no sabe de Hitler q lea un poco la historia de este tipo,es escalofriante
                              Last edited by Gttin; 27-09-2010, 13:54.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                                Me parece que los que bardean a Ricardo nunca lo escucharon y se guian por lo que dicen los demas, Ricardo es el unico que le cantó al ex combatiente cuando nadie se acordó de ellos. Si escuchan las letras habla del ser criollo, de sentir lo nacional, lo argentino cantandole a la tierra nuestra a cada region del pais y de la nota de casella dijo cosas que son muy ciertas de que los chicos estudien de que sin amor no se llega a ningun lado, claroo los que bardean escuchan a Turf, Babasonicos, las pastillas de abuelo, (a que le cantan?). Pasa que la gilada no lo quiere porque no anda con una remera del Che, que este si vende con los pendejos caretas. y como dijo Ricardo "... esto es para todos los putos que dicen que somos fachistas por ser criollos y sentir lo argentino"....

                                Comment

                                Working...
                                X