If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
le quedaron 2 dedos para fumarse el fasito por lo menos
prefiero a estos muchachos que a los pendejos que escupen y tiran piedras desde los puentes de la autopista
dios mio asi estamos jajaja yo le pondria mas fierros en la trompa asi los agarran cual chorizo de domingo, pero bueno, me cagarian todos los dias por el laburo, muchas demoras... :(
le quedaron 2 dedos para fumarse el fasito por lo menos
prefiero a estos muchachos que a los pendejos que escupen y tiran piedras desde los puentes de la autopista
+1 por los dedos
y + 10 por lo q dijist, en el sarmiento iba en el furgon y un piedraso entro de contrmano d como venia el tren ( el doble d la velocidad) me paso a 10 centimetros d la nuca ( tenia unos 5 centimetros d diametro ) y a un flaco le pego y le hizo mierda el hombro, q pasa si me pega en la nuca?, la verdad un desastre, estos por lo menos se matan ellos..
Si yo lo vi en vivo y en directo al usuario Ser abajo de las vias de un tren, pobre flaco se habia olvidado la bici cerca de la via y le aplasto la ruedo de 1000 pesos jaja
aca lo hacen , es mas el hijo de un amigo lo hiso , no le salio tan bien , estubo en coma una semana , fractura de craneo , tres costillas , le sacaron el vaso y 4 dientes , 15 años el pendejo
Comment