If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No, que indignante. Pobres criaturitas. La puta madre, todabia no entiendo a esta gente.
Ayer encontre un labrador, todo maltratado, se lo di a mi vieja, y se dio cuenta que tenia las orejas inchadas, etaban cocidas con tanza, descocio y apreto, empezo a salir puz, corto un poco y salio un pedazo de manguera, de esas duras, tipo instalacion de agua, le habian cocido eso adentro, yo no me explico una herejia asi.
jodeme?
mira ke uno tiene la mente enferma, pero hay gente ke la tiene enferma para ese tipo de cosas ehh.. es inentendible--
Respuesta: Pendeja tirando cachorros vivos al rio indignante
me cago la noche,, que pendeja hija de una recalcada camionada de putas!! la concha de su madre! ojala q venga alcun hdp y se la cage violando, la meta en un sotano y la tenga atada ahi hasta los 60 años por basura!!!!!! AAAAAAaa mejor no escribo mas, muy muy indignado, que impotencia
No, que indignante. Pobres criaturitas. La puta madre, todabia no entiendo a esta gente.
Ayer encontre un labrador, todo maltratado, se lo di a mi vieja, y se dio cuenta que tenia las orejas inchadas, etaban cocidas con tanza, descocio y apreto, empezo a salir puz, corto un poco y salio un pedazo de manguera, de esas duras, tipo instalacion de agua, le habian cocido eso adentro, yo no me explico una herejia asi.
mmm la verdad q miro esto y si es una hija de mil puta.. no entiendo como puede hacer eso :S aparte mas un cachorrito q los miras y son re ternuras..!
y lo q vos contas sarpado.. un pezado de manguera.. naa.. noc si quieren hacer como le hacen a los doberman.. q le cortan la cola la oreja.. otra cosa q me rompe las pelotas.. dejalo como es al perro..si no te gusta no lo tengas..:S dios
bronca.. no se sabe de donde es la conchuda? si la agarraron algo?
Comment