Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiero Play

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiero Play

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=pwuLMTIS60M[/YT]

  • #2
    Respuesta: Fiero Play

    muyy bueno skelinnn

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiero Play

      fight music de D12!!!! q buen tema!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiero Play

        cuanta susiedad hdp!!!!!!

        pd: vos siempre mirando buen futbol ehhhhh!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiero Play

          juego de defensor o de 5 y cada tanto me toca esos delantero prepotentes que se hacen los " ami no me pegas" y te tiran un codazo o te van refuerte a apretarte en una salida tipo ortega,
          el finde pasado me toco uno que tiraba manotazos para todos lados y me dio en la nariz 2 veces y ni se disculpo , el referi lo vio y le saco amarilla sabes lo que dijo" me sacas amarilla a mi por ese GILLL"
          saben que hize
          1° en la primera aerea que vino le salte como arquero con la rodillita en medio de las nalgas callo acalmbradito (me advirtieron solamente el refe vio que el otro era mala leche asi que igualo)
          2°me quiere ganar la espalda con un manotazo en la cara ,apena se acomodo patada tobillo pelota con los tapones para adelante todo junto ahi ligue la amarilla
          3° ya con una pica terrible dejo que me tire un caño y en la pasada A LA RODILLITA que estaba vendada me hecharon pero el otro se fue en camilla y a las puteadas
          conclusion:
          los delanteros tienen que llevar la pelota controlada, los defensores no y les vamos a pegar si es necesario no se hagan golpear al pedo

          Comment

          Working...
          X