If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
disculpame por no estar a tu altura bueno si vos sabes tanto de avicion y quienes son esos dos.. seguilos escuchando...
igual te digo que son unos payasos.... saludos mostro
Te cuento un poco sobre la persona que hablo yo. Pignato fue piloto en las malvinas y fue unos de los pocos pilotos civiles que estuvieron en la guerra.
Te comento que el y varios locos (escuadron Fenix) iban con los lear jet, que es un avion para transp de pasajeros a 20 cm del agua para que los radares no lo capten, hacia los refujios ingleses. Cuando los avistaban los aviones ingleses salian a la caza de los inofensivos lear jet.( que no tenian defensa alguna, y debian escapar).
Esta maniobra terminaba con los A4 argentinos atacando a las bases inglesas.
Y hoy dia tiene una escuela de vuelo ademas de ser Mecanico de mantenimiento de Aeronaves en Moron. A sus ochenta y pico de edad.
O sea averigua un poco antes de vomitar pavadas frente al teclado
Te cuento un poco sobre la persona que hablo yo. Pignato fue piloto en las malvinas y fue unos de los pocos pilotos civiles que estuvieron en la guerra.
Te comento que el y varios locos (escuadron Fenix) iban con los lear jet, que es un avion para transp de pasajeros a 20 cm del agua para que los radares no lo capten, hacia los refujios ingleses. Cuando los avistaban los aviones ingleses salian a la caza de los inofensivos lear jet.( que no tenian defensa alguna, y debian escapar).
Esta maniobra terminaba con los A4 argentinos atacando a las bases inglesas.
Y hoy dia tiene una escuela de vuelo ademas de ser Mecanico de mantenimiento de Aeronaves en Moron. A sus ochenta y pico de edad.
O sea averigua un poco antes de vomitar pavadas frente al teclado
bueno entonces me equivoque estamos hablando de dos personas distintas(al pignato que vos nombras no lo conozco,me equivoque de pignato.)ta bien gracias por la historia pero te cuento que eso que vos contas se le llamaba "diversion" lo que hacian los lear...y no iban a 20cm del agua cumplian otra funcion ,(su funcion era que los radares los capten y creyeran que fueran A-4, debido a que la sombra que reflejaban en el lobulo del radar era igual a la de un A-4) saludos amigo
pd:los dibujitos que pusistes me parecen que no tienen sentido pero bue...
Comment