Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maradona si o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maradona si o no?

    Chicos, a ver.. ustedes que piensan, debe qedarse Maradona o no?
    pero no pongan SI O NO, asi nomás..justifiquen su respuesta, como en el colegio ajaja


    Para mi, se tiene que ir..Simplemente por no saber parar un equipo en la cancha y por lo orgulloso que es.
    225
    Si..porqé?
    50.67%
    114
    No...porqé?
    49.33%
    111

  • #2
    Respuesta: Maradona si o no?

    Si, simplemente x el echo de q no hay nadie q sienta la celeste y blanca mas q el!..
    creo q hay q darle tiempo... si bien en este mundial no se nos dieron los resultados q esperabamos!...
    hay q tener en cuenta q diego no es DT... y practicamente partido a partido fue probando nuevas cosas... nunca jugo con una misma formacion... roto mucho!... intento muchos esquemas diferentes... x desgracia en la ultima ocacion no le dio resultado...
    considero q con mas tiempo laburando el equipo... vamos a poder llegar a ser campeones...
    simplemente nos falto laburo, tubo solo 7 meses si mal no recuerdo para trabajar con los pibes....

    saludos!

    EDITO: y en el caso q diego se quiera ir, considero q el unico DT capacitado para ir a representarnos es el señor C. Bianchi!... lastima q esta todo mal con el puto de grondona...
    Last edited by Strik3R; 05-07-2010, 21:41.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Maradona si o no?

      No, y que quede claro que mi respuesta no depende de la actuacion en el mundial ni mucho menos, desde q asumio nunca me gusto, es mas hubiera preferido que nunca agarrase al seleccion... El mejor jugador es indiscutido y nadie lo va a superar, pero como DT esta igual que yo de chef...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Maradona si o no?

        Sii

        Comment


        • #5
          Respuesta: Maradona si o no?

          para mi tiene q venir cappa!!mradona ya fue...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Maradona si o no?

            a mi no me gusta diego de dt. pero si queremos salir campeones vamos a tener que tener un proyecto a largo palzo, si no miren el caso de alemania, el dt deellos hace banda esta en el cuerpo tecnico y esta dando sus frutos. para mi hay que darle mas tiempo a diego y que no sea tan cerrado .

            en el caso que se vaya, me gustaria bianchi o sabela.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Maradona si o no?

              TRES razones. Mandiyu, racing, argentina.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Maradona si o no?

                De bianchi olvidensé..
                y lo que dice el pela del tecnico alemán, es verdad... es el mismo del mundial 2006

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Maradona si o no?

                  tiene q ganar la copa america y rajarse a la mierdaaaaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Maradona si o no?

                    No.
                    Creo que el tipo es el mas dolido de todos, lleva en la piel la celeste y blanca, pero solo con eso no alcanza. Me parece que le falta para ser tecnico y quedo demostrado con el equipo que le puso a Alemania, no supo pararlo y le jugo igual que a Corea.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Maradona si o no?

                      No, Su ciclo termino. Solamente por eso. Y junto con el que se vaya el mafioso de Grondona.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Maradona si o no?

                        si, por q es diego. se merece seguir trabajando y mejorando.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Maradona si o no?

                          fue un gran jugador y punto
                          no es DT y nuca sera

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Maradona si o no?

                            Para mi no debe seguir, su amor por la camiseta no oculta sus errores como DT. Es una lastima pero con la mistica no alcanza.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Maradona si o no?

                              maradona si por que primero que nada se viene la copa america y hay laburar en serio minimo dos años ademas si el muerto de bielsa tuvo una segunda oportunidad si se la negamos al diego son unos otarioss

                              Comment

                              Working...
                              X