Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

    Hola muchachos como andan
    Bueno les cuento un poco mi problema y espero q me puedan ayudar o aconsejar algo
    El año pasado estaba areglando el 28 en mi casa (garage) la onda q mi vecino vino hacerme quilombo por q dice q hago mucho quilombo con el auto bla bla bla mi 28 esta std jaja encima tiene medio escape y dice q hace mucho quilombo.

    Cuando vienen mis amigos sale y les dice q se valla por q estan haciendo disturbios nada q ver me viene a visitar a mi no mas jajaja parece mentira pero es verdad

    Aveces algunos amigos o muchas vece gente q no conosco pasan y tirar corte en la puerta de mi casa mis amigos saben q a mi vecino no le gusta y lo hacen de bronca

    Encima tambien tengo amigos q tiene moto y no pueden venir por q sale y empieza a inchar las bolas

    Y lo mas importante es q una vez me amenazo de muerte y hace poco dias tambien por q me compre un ciclo una zanella 50cc preparadita 90cc y toda la gilada y me dijo q no empieza hacer quilombo con esa porqueria por q me iva a cagar a tiro (TIENE UN RIFLE Y AVECES A LA NOCHE ESCUCHO Q LE TIRA A LOS PERROS POR Q LADRAN MUCHO NO A MIS PERROS SI NO A LOS DE LA CALLE U OTROS VECINO)

    El otro dia arranque por primera vez el ciclo y enseguida vino a mi casa

    Y ayer nunca en mi vida pense q iva a llegar hacer esto

    Venia un pibe en moto tranki y sale corriendo y lo para y le dice capo no pasen mas a la noche por aca me inchan las pelotas toda la noche y el de la moto le dice vos quien te crees q sos gil de mierda jajaja le tiro el corte en la cara y sali a los chapazos

    Ya no se que hacer no hago nada por q a mi vieja no le gusta q haga quilombo por q si no quedamos como los quilomberos del barrio pero la verdad q ya me estoy cansando

    Las historia q les cuento parecen un chiste pero lo tiene q ver, la verdad q ya me esta inchando un poquilo los huevos

    Ustedes q dicen q haga ???? Que le puedo hacer ????

    Es mas con amigos nos pusimos de acuerdo para hacer un asado en casa con los auto y motos aver q nos dice asi q si quieren venir estan invitado jajaja

    Si no piquete en la puerta a mi vecino


    Aver si me pueden ayudar y opinen



    VECINO CHUPALA

  • #2
    Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

    presenta una denuncia por amenazas... para ir avisando nomas... y sino ganale de mano y partile la cabeza contra el asfalto.... es lo q puedo pensar.... ejejeje saluditos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

      Mira Nelson, no soy justo el que propone tomar las cosas con calma, pero en lo que respecta a vecinos, lo que siempre vi es que, si se agranda la bola de nieve no se para mas.

      a lo que voy, tengas razon o no, cuando se sigue mirando para el costado se agranda el problema, y muchos dramas vecinales, con una charla y luego un asado se pueden encarrilar.

      si fuera un cliente, un provedor que te esta boludeando, ahi te digo hacele la guerra, pero con el vecino de al lado, no logras nada asi, simplemente por eso, porque esta al lado.

      en el garage que guarbada el auto, mi primer auto sonaba como escape libre, dos veces el viejo me miro mal, una mañana entro, salgo caminando y me quedo hablando con el. no solo coincidimos el algunas cosas, sino que hasta me saludaba cuando me veia llegar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

        de esos pajero esta lleno,yo no le doy bola...hago lo q se me canta el orto,no tengo por q preguntarle a el si le molesta...obviamenta trato de hacerlo en horario respetables,entenderia q si estoy haciendo kilombo a las 22hs el tipo se queje,tendria razon,pero durante el dia,por mas q vengan a patalear,llorar,amenazar o lo q fuere,me chupa bien un huevo,es mas lo deliro hasta q me canso,no tenes q andar renegando por un pelotudo,por q evidentemente le molesta todo,y dentro de poco capas t tiras un pedo y viene a tocarte el timbre pidiendo q t pongas un corcho en el orto...ya se pasa el tipo,pasa un flaco por la calle con una moto y lo fue a parar? evidentemente tiene algun dramita,no le des bolas,si no le gusta q se mude y sino se quiere mudar q se la aguante

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

          hay gente que esta chiflada y como no tiene otra cosa para ocupar su mente se dedica a molestar a los demas aveces, mi abuela/o eran asi.... le molestaba la junta de amigos y etc... yo te diria que le pongas los puntos de una sino te va a tomar el punto devil a vos y cagaste.. si es que ya no te lo tomo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            Mira Nelson, no soy justo el que propone tomar las cosas con calma, pero en lo que respecta a vecinos, lo que siempre vi es que, si se agranda la bola de nieve no se para mas.

            a lo que voy, tengas razon o no, cuando se sigue mirando para el costado se agranda el problema, y muchos dramas vecinales, con una charla y luego un asado se pueden encarrilar.

            si fuera un cliente, un provedor que te esta boludeando, ahi te digo hacele la guerra, pero con el vecino de al lado, no logras nada asi, simplemente por eso, porque esta al lado.

            en el garage que guarbada el auto, mi primer auto sonaba como escape libre, dos veces el viejo me miro mal, una mañana entro, salgo caminando y me quedo hablando con el. no solo coincidimos el algunas cosas, sino que hasta me saludaba cuando me veia llegar
            No no pero esto ya no tiene vuelta atras intentamos hablar varias veces con el pero el empieza a gritar y a putear y siempre me termino llendo y se queda hablando solo el vecino

            La mayoria del barrio le tenie bronca por q la verdad es muy incha bola
            Si pasas por la vereda de el se enoja y una vez cortaron el pasto en mi vereda por q todavia tengo pasto jeje y habia como mucho10 pastito en la vereda de el jaja y me vino hacer quilombo por eso jaja pero no es q te viene hablar bien, no ya te llama gritando y puteando tube q salir con una escoba, varrerle la vereda y un poco mas con un balde con agua

            Ya muchos vecino me para por la calle y me dice CHE TU VECINO ESTA LOCO O QUE??

            Ya me tiene un poco cansado y eso q puse los problema del auto y la moto no mas

            Cuando tenia la banda y aveces nos poniamos a tocar con la guitarra CRIOLLA en mi casa ya le molestaba y ni hablar si escuchaba un poco de musica en mis tiempo libre

            No se la verdad ya no se q hacer

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

              no le des bolaaaaaaaaaaaaaaa
              nunca lo arranques a las pinas pq podes tener problemas

              de ultima le podes hacer alguna maldad al auto del vecino o a la casa del vecino

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                pasa un flaco por la calle con una moto y lo fue a parar?
                Auque no lo creas o pienzes q es un chiste SI

                El pibe venia con la novia despasio a paso de hombre y veo q sale el vecino y lo para

                No es q te habla bien sale gritando y se pusieron a discutir por q no le gusta q pasen haciendo quilombo jaja nada q ver

                Si en eso de lo q decis del horario estoy de acuerdo no lo voy a discutir pero no es q mis amigos vienen a las 23:00 o 03:00 de la mañana no a las 3 de la tarde

                Hasta le hizo quilombo a mi hermanita q tiene 14 años no es q lo hizo quilombo hablo con mi mama por q los amigos/as la viene avisitar y se ponen a charlar y a el no lo dejan dormir. muchachos a las 2 de la tarde entiendo q hay gente q duerme la ciesta pero q se ponga tapones todo esto siempre pasa desde el medio dia a la tarde

                Eso si, si fuera un hombre mayor lo entiendo pero no tiena 40 años como mucho

                Eso fue lo q mas me molesto q le haga quilombo a mi hermanita casi mas voy y lo cago a trompadas. NO TUBO INFANCIA PARECE

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

                  Saca el medio equipo y ponele tacho al medio...!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

                    Mandale un par de muchachitos para que le hagan una visita inesperada...
                    Vos te quejas pero mi vecino de abajo porque un sabado a las 12 de la noche nos estabamos riendo con mis amigos subio a la terraza y me empezo a tirar con una bola de bowling porque cuando me vino a decir que no mueva las sillas lo mande a que me haga la denuncia de ruidos molestos jajaja gordo pelotudo ya no le da la cara ni para mirarme.
                    Es simple si le molestan tus ruidos decile que te denuncie, total van a ir a corroboarlo (si es que van) y no va a tener razon.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

                      Originally posted by Sebachiu View Post
                      Saca el medio equipo y ponele tacho al medio...!!!!!
                      Ya lo tengo planeado eso desde hace mucho tiempo

                      Bum Bum al medio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

                        q cagada nelson, te digo, yo siempre tuve el problema al revez, tube unos vecinos q hacian mucho mucho quilombo (yo vivo en edificio), estuvimos serca de ir a los guantes, pero por suerte no es una persona chiflada y pudimos resolver las cosas hablando.

                        es complicada tu situcaion, yo lo ingoraria por completo. esperaria a q reaccione, y si me llega a levantar la mano le romperia la cabeza.

                        ahora si sale con el rifle estamos complicados jaja. ya te digo es un hijo de puta si le tira a los perros, es mas si mato alguno yo lo denunciaria

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

                          Mira, es un tema jodido, yo en la epoca que tenia mi banda, hable practicamente con todos los vecinos, consultando si les molestaba que tocaramos con los chicos desde las 4 de la tarde hasta las 6 o 7 mas o menos, y todo el mundo de onda, ni un drama, PERO, un vecino, se puso en denso. Me metio (sin exagerar) 15 denuncias por ruidos molestos, y cada vez que los chicos llegaban con los instrumentos salia a la calle gritando y demas. Me la comi al principio, venian de la municipalidad, hacia la descarga porque era en horario permitido y chau, pero despues empezo a romperle las bolas a mi viejo y a mi vieja y bue... se fue todo al carajo, quiso pegarle a mi viejo, se puso muy denso y al final tuvimos que empezar a tocar en la casa de otro loco.
                          Tene cuidado si tiene chumbos, porque donde le agarre una loca, ese tipo puede salir a pegarte un tiro porque si, pensa q esta jodida la cosa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

                            Originally posted by dante123 View Post
                            Mira, es un tema jodido, yo en la epoca que tenia mi banda, hable practicamente con todos los vecinos, consultando si les molestaba que tocaramos con los chicos desde las 4 de la tarde hasta las 6 o 7 mas o menos, y todo el mundo de onda, ni un drama, PERO, un vecino, se puso en denso. Me metio (sin exagerar) 15 denuncias por ruidos molestos, y cada vez que los chicos llegaban con los instrumentos salia a la calle gritando y demas. Me la comi al principio, venian de la municipalidad, hacia la descarga porque era en horario permitido y chau, pero despues empezo a romperle las bolas a mi viejo y a mi vieja y bue... se fue todo al carajo, quiso pegarle a mi viejo, se puso muy denso y al final tuvimos que empezar a tocar en la casa de otro loco.
                            Tene cuidado si tiene chumbos, porque donde le agarre una loca, ese tipo puede salir a pegarte un tiro porque si, pensa q esta jodida la cosa.
                            ahi esta el tema, vos lo solucionaste llendo a tocar a otro lugar. el q tiene q hacer ? imaginate si quuiere poner un tacho al medio al auto, y supongamos q se cuida en la cuadra y no lo bombea, el chabon va a romper las bolas igual
                            imaginate q paro a uno q venia andando con la moto

                            te juro q no le encuentro la vuelta nelson jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problemas con el vecino (YA ESTOY CANSADO)

                              esta lleno de estos boludos
                              es simple...se lo planteas y listo
                              los dos no podemos vivir aca..asi q anda haciendote las valijas...o comprate los tapones que se ponian los jugadores en el mundial
                              te compasr vuvuzelas escapes libers y demas...y todos los domingos de 15 a 18 hs los pones a funcionar
                              vas a ver como se le acaban las mañaas al pelotudo ese

                              Comment

                              Working...
                              X